¿Dolor de estómago, náuseas... ¿Puede ser gastritis?

Bueno, el caso es que llevo ya unos días así, unas cuantas semanas, exactamente desde que comencé el nuevo curso, a principios de septiembre de este año. Me levanto por las mañanas y estoy bien, como algo y cuando llego a clase y me siento empiezo a notar náuseas y ligeros mareos, tengo como una especie de presión... mostrar más Bueno, el caso es que llevo ya unos días así, unas cuantas semanas, exactamente desde que comencé el nuevo curso, a principios de septiembre de este año. Me levanto por las mañanas y estoy bien, como algo y cuando llego a clase y me siento empiezo a notar náuseas y ligeros mareos, tengo como una especie de presión en la garganta y tengo que mantener la lengua pegada al paladar. Cuando llega el descanso y desayuno de verdad me encuentro mejor, pero después vuelvo a clases, y a la hora después vuelvo a sentirme igual. Estaba pensando que quizá podrían ser nervios acumulados, de los exámenes, de no dormir bien... Este viernes estuve por la noche con la misma sensación y retortijones en la tripa, decidí beber un poco de agua y acabé durmiendo bien. Pero esta mañana he vuelto a amanecer un poco rara, me noto extraña e intento eructar, y cuando lo hago noto como si se me subiera el ácido del estómago y fuese a vomitar... Sé que no suena muy bien, pero así es.

La cosa es que me siento así pero no llego a vomitar nunca. He leído sobre los síntomas de la gastritis, y la verdad, se parecen, pero no sé. ¿Creen que podría ser eso, GASTRITIS?

Gracias de antemano, espero encontrar una solución a esto ya...
Saludos!
2 respuestas 2