¿Mi key items esta llena de poke bolas D: AYUDA pkmn esmeralda?

puse game shark de todas las poke bolas y me aparecieron en mis items, en poke bolas y en mis KEY ITEMS quiero borrarlas de ahi, como hago? no me permite usar mi bici

Actualizar:

las pokebolas no me salen con numero, osea son infinitas, no me sale por ejemplo

Poke Ball x10 me sale

Poke ball simplemente, sin numero definido y no puedo basearla a mi pc poruqe nunca sale de mi key

Actualizar 2:

las poke balls son iinfinitas, no me salen con numero definido, por eso nunca termino de basear las poke a mi pc D:

Actualizar 3:

los codigos ya fueron hasta borrados de los cheats, y las poke bolas siguen en mis key items D:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pidele ayuda a chuck norris

  • hace 9 años

    tienes que desactivar el código y vaciar todo en la PC, recuerda desactivar los códigos cuando ya no los necesites.

  • facil soolo esactiva el gameshark y vacia las poke al pc de almacenamiento y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.