¿como se llama una cancion electronica con saxofon que mas o menos dice ta ta ta ta ta porfa ayudenme?

no se como se llama pero es una electronica muy calmada gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    jajajaja que específico xDDD

  • Meghan
    Lv 4
    hace 4 años

    Pues bien facil!! es una cancion que dice tata ta ta ta tatata ta ta. jaja

  • Anónimo
    hace 5 años

    Bailan rochas y chetas- nene malo

  • Anónimo
    hace 9 años

    ps creo q es de Black Eyed pEase_-- My humps,.. no se si es esa.. porq esa tiene saxofon y dice ta ta ta ta jajajaja... bueno espero q t sirva.. hehe

    Fuente(s): enladisco.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    mira amigo la unicas q se me ocurren son panamericano estereo love ojala te sirva

  • hace 9 años

    ta ta ta jajaja tienes que dar mejores pistas a mi todas las canciones me suenas ta ta ta

  • hace 9 años

    tatata?? jajajaja

  • Anónimo
    hace 9 años

    XD XD XD

    a lo mejor es esta

    Guru Josh Project - Infinity

    http://www.youtube.com/watch?v=jzy2dgEUOhY

    Youtube thumbnail

    &ob=av2e

  • hace 9 años

    Vos decis...destination calabria....

    http://www.youtube.com/watch?v=APtj3EvhfWA

    Youtube thumbnail

    ...probá a ver que es la que se me ocurre

    Fuente(s): Yo, me encant la musica electronica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.