¿Ofrendas para una misa :D?

hola a todos! Soy catequista de 1era comunion y me corresponde organizar una misa para los niños de la catequesis cn mi grupo de niños. Quisiera saber que puedo dar en las ofrendas, algunas cosas que tengan que ver cn la catequesis :D Mil gracias por sus respuestas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Pueden llevar pan, frutas etc, no creo que sea necesario relacionado con la catequesis, lo mejor es ofrecer algo que se acomode a la realidad Pues si te pones a que lleven un vino por ejemplo, el vino de consagrar es especial y además no se si tendrán para comprarlo, si llevan Biblia, al sacerdote no le hace falta una y así sucesivamente.

Así que lo mejor es que seas práctica.

Fuente(s): Opinión personal.
  • hace 1 década

LO QUE DIOS QUIERE, ES QUE TEMANTANGAS PURA, QUE SEAS SANTA, QUE TODO LO QUE HAGAS Y DIGAS EN SU NOMBRE, SEA PERFECTO, SEA SU PALABRA Y TODO HECHO EN VERDAD

RECUERDA ROMANOS 12.1-2

• hace 1 década

MM MATERIAL DE PAPELERÍA COMO LAPIZ, GOMAS, HOJAS, RECICLADAS.

PARA LA IGLESIA, VELADORAS, VASOS PARA QUE LAS MONTEN AHI, MMM INCIENZO.

Fuente(s): what's the name of song? minute 3:12 PASA A MI PREGUNTA NO SEAS GACH@ Y ECHAME LA MANO PARA SABER QUE CANCION ES...SI no sabes algo de letra que reconozcas jejejjejeje http://www.youtube.com/watch?v=bblVaNu1aCs EN EL MIN 3:12
  • hace 1 década

Algo que te nasca de tu koraxon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

CUALQUIER COSA

DESDE UNA CANASTA DE FRUTAS HASTA UNA DESPENSA

PERO SON BIEN RECIBIDOS UNA OFRENDA COMO:

UNA O DOS BOTELLAS DE VINO PARA CONSAGRAR CON LAS OSTIAS

YA VENDEN CANASTOS ADORNADOS CON TODO ESTO

• hace 1 década

Ofrendale una Biblia a cada niño, para que la lean y se den cuenta que eso de la primera comunión ni siquiera aparece en la Biblia, que solo es un invento de la iglesia católica para mantenerlos engañados y sacarles dinero a sus padres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.