Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿cuanto deberia medir una chama de 15 años?

mido 156 cm no soy como que muy pequeña para mi edad? y cuanto deberia pesar?

Actualizar:

jajaj chama es chica o niña

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si estas algo chaparrita, pero asi es tu estatura normal estas muy bien, (de hecho yo prefiero a las puequeñitas) XD pero enserio si vez que tu madre es muy alta puede que la revazes mas adelante, pero si estan casi del mismo tamaño no creceras mucho que digamos pero si llegaras a los 1.59 o por hay, pero por tu peso hay si no se :P

    suerte!

    Fuente(s): pss amigas y eso :P
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    debes de pesar entre 58 K y 63K y tú estatura esta bien no te preocupes que todavía vas a crecer mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    que es eso?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.