¿"Problemas con vecinos ayudenme"?

El asunto es el siguiente: la semana pasada recibí amenazas de mí vecina de enfrente, la cual me grito desde su casa junto con una amiga que me iban a pegar; porque según ellas les molesta que yo escuche música...

Aclararo que tengo un centro musical familiar, que tiene 550 wats de potencia.

Con está vecina vengo teniendo problemas hace tiempo, porque ella manda a sus hijos a que me cascoteen la casa y a mís perros, porque según ella, ya me grito muchas veces que yo tengo mucha suerte y que progresamos mucho.

La verdad es que mí esposo trabaja todos los días sin descanso porque tenemos una pequeña empresa familiar del rubro de la construcción y cada centavo que tenemos lo utilizamos para comprar cosas y crecer económicamente.

Ahora, hoy paso otra cosa, la vecina de la esquina que es su amiga, amiga de mí vecina de enfrente, vino a mí casa y me grito también que baje la música porque es la primera y última vez que me lo dice porque sino ya voy a ver lo que me va a pasar y voy a ver lo que ella me va a hacer...

Yo sinceramente tengo mucho miedo de lo que puedan hacerme, porque eso que me dijieron son amenazas.

Cuando paso esto fuí a la comisaria y a fiscalia y me dijieron que no me pueden tomar la denuncia, porque todavia no me lastimaron fisicamente, y que además tengo que tener testigos de lo que paso, porque sino no pueden hacer nada.

Ahora bien, yo pienso esto: que tengo que esperar?, a que me maten??

Han pasado casos en la vida real, que gente loca y desquiciada mato a otra persona porque se le antojo...

Sinceramenre no sé que hacer...

Estoy desesperada y con mucho miedo.

Espero que alguien que sepa de leyes pueda leer ésto y me ayude.

Yo vivo en Argentina.

hace 2 días - 6 días para responder.

Detalles adicionales

Otra cosa que quiero aclarar es que todo el barrio escucha música y mucho más alto que yo, es decir con el volumen más alto, pero a ellas solo les molesta que yo escuche música.

la mujer que vive enfrente me tiene bronca, porque su marido no trabaja núnca, es un vago y ella lo mantiene y la de la esquina tiene un marido 20 años mayor que ella.

Yo las escuche hablar muchas veces mal de todo el vecindario y mal de mí porque yo soy la ama de casa y esposa más joven del barrio, ya que todos los demás tuvieron casa de grandes y nosotros somos el matrimonio más joven y el que más preospera.

Pensé que iba a recibir respuestas serias de la comunidad de yahoo...Pero no fue asi.

Y no son puterios de mujeres, ésto es un problema grave de amenazas de muerte, porque eso fue lo que me dijieron.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Estoy de acuerdo con soke lck,compra una cámara de vigilancia la pones escondida donde no la vean ellas,pero tu si veas todo desde adentro de tu casa,grava las conversaciones y amenazas que te dicen,y tenla siempre encendida,por si te llegan a dañar tu propiedad,ya si te rayan las paredes o te tiran basura adrede,puedes llevar eso como evidencia a la comisaria.

También te recomiendo que cuando vayan a gritar a tu casa,tu no salgas,pero tampoco le bajes a tu música,tu sigue como si nada,ignoralas eso para que se enojen mas y las puedas gravar con mas evidencia,cuidate mucho de ese tipo de personas,porque aquí en mi vecindario paso algo muy parecido y el señor saco su pistola y mato al muchacho que era su vecino,al muchacho le gustaba lavar su carro en la calle con la música bien alta y el vecino le dijo que ya lo tenia harto que le bajara o si no le hiba a pasar algo peor,y el muchacho le empezó a mentar la madre y a decirle ruco y muchas palabras groseras,el señor se metió a su casa y volvió con una pistola y lo mato.....Por eso te digo que nunca salgas cuando ellas te digan de cosas,tu grabalas y puedes llevarlo como evidencia,también si te llevas bien con tus otras vecinas pideles de favor que sean tus testigos,porque creo que tu problema va para largo,ya que ellas viven ahí también y siempre te las vas a topar,te deseo lo mejor y es muy buena idea comprar la cámara.

• hace 1 década

sin ofender

pero mandala a que chingue a su madre

compra una web cam y la pones enfrente o en la puerta a si cuando te digan algo ya sabes con que defenderte

sigue escuchando tu musica

y tambien pon musica que les tire a la gente envidiosa

ok

no te preocupes

si te hacen algo les hechas a tus perros:)

Fuente(s): experiencia propia!
  • hace 1 década

creo q. si temes por tu vida ,baja un poco el volumen de tu musica y luego busca ayuda profesional como de un abogado en leyes q. t. sepa orientar y tu le puedas pedir al juez una orden de alejamiento de esta persona hacia ti por las amenasas q. t. hace.Recuerda q. en el mundo hay de todo tipo de personas ,hay algunas q. se molestan con el progreso de los demas a esa gente hay q.ignorarlos como si no existieran. buena suerte.

• hace 1 década

la verdad que tienen razon,son puterío de mujeres,pero voy a hcer una salvedad,que te tomen la denuncia,asesorate con un abogado,otra cosa,por que no te dejás de joder a los vecinos y bajas el volumen,no es tan difícil ,por otro lado dejá de pensar que te tienen envidia,hay muchísima gente y parejas que progresan más que vos y que ni te registran,dejá de creerte el centro de la mirada de los otros,a lo mejor no ocupas ni un grano de arena en sus pensamientos y en sus vidas,dejá de vigilar la vida de los otrso y dedicate a tus cosas y a trabajar,pobre es la vida del que solo piensa en progresos económicos y no en enriquecerse interiormente y alludar a los demás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.