? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿Hace daño no eyacular?

Que tan dañino es el no eyacular por periodos prolongados?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola: mira lo que te puedo comentar a ciencia cierta es que se publico hace poco tiempo un estudio serio en el cual se encontro que los hombres con un mayor numero de eyaculaciones tienen menor riesgo de presentar cancer de prostata ya que al eyacular se pueden eliminar algunas sustancias que pueden ser hasta cierto punto perjudiciales. Saludos y mejor trata de eyacular, ya sea con actividad sexual o masturbacion.

Fuente(s): SOY UROLOGO
  • Anónimo
    hace 9 años

Explota

• En mi caso no me masturbé por 2 meses y aveces por la noche eyaculaba en exceso lo que no eyaculaba con la masturbacion, por lo que amanecia lleno de semen, lo cual era muy desagradable...

• hace 9 años

Si no eyaculas porque no te masturbas ni nada ,pues no pasa nada, o sale en sueños húmedos o se reabsorbe por el cuerpo como dice nuestro compañero de arriba, si no eyaculas después de masturbarte o tener un orgasmo, eso se llama eyaculación retrograda y lo que pasa ahí es que el semen en vez de salir por la uretra al momento del orgasmo, por algún motivo se desvía y se va hacia la vejiga mezclándose con la orina y se va al momento que orinas.... por lo general esta eyaculación retrograda no es peligrosa en cuanto a la salud se refiere , es decir no causa daños al cuerpo así que no te preocupes, pero si sientes dolor o algo extraño al no eyacular seria bueno alguna opinión medica. Algunas practicas sexuales buscan que el hombre no eyacule para sentir mas placer

Lo que si te puedo decir obviamente es que si no eyaculas no puedes tener hijos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Absolutamente no. Si el semen no es expulsado a través de la masturbación o los sueños eróticos, simplemente se reabsorbe en el cuerpo y luego vuelve a formarse. Tampoco hay ningún problema con masturbarse.

• hace 9 años

no todos tenemos el mismo temperamento, si no sientes deseos de masturbarte no lo hagas , esto te dará

mejor calidad de vida, cuando se te alboroten las hormonas te van a faltar manos,cuidate y disfruta de tu adolescencia.

p.d.estoy suponiendo que no eyaculas, por que no te masturbas, pero si es por que no puedes seria otra historia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.