¿Mi disco duro externo me pide formatear cada vez que lo conecto, ¿qué puedo hacer?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
He conectado mi disco duro externo marca LG al ordenador como de costumbre y en vez de salirme el autoarranque me dice que necesito formatear el disco para poder usarlo. me gustaría ...mostrar más
Mejor respuesta
mmm, normalmente esto ocurre cuando forzas al dispositivo, es decir, si esta en funcionamiento y tu lo retiras sin desconectarlo del sistema, esto genera errores en el disco, por eso despues no te reconoce el disco, y como solucion es que le des un formateo, para darle una nueva etiqueda e inicio.

consejo, intenta respaldar tu informacion en otra maquina, despues formatea tu disco, una vez hecho esto, copia nuevamente tu informacion y listo.

hay otras opciones como, formatear tu disco y despues recuperar la informacion que tenias con el programa GETDATA BACK , es un programa de recuperacion de datos.
su funcion es recuperar toda la informacion perdida en dispositivos, es decir si se formatea un disco y deseas recuperar la info, con este programa es posible. consejo, si decides por esta opcion, te recomiendo hacer una prueba de uso con un disco pequeño, para que puedas ver la funcion de este software, hay otros, pero este es el que he usado.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 4 años
    bueno existen erramientas para sacar archivos.
    si es hdd.
    solo si es haci agregame
    dantonbravo1992@hotmail.com
    • 1
    • Comentario
  • hApErMaNiAtiCkO respondida hace 4 años
    ya tiene virus tu disco duro externo man!! mejor formatelao de una vez por todas porke no hay solucion para los externos de recuperar archivos ...........
    • Calificar
    • Comentario
  • Chora Chora respondida hace 4 años
    no se, ............ formatearlo????
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: