¿ayuda con digimon rumble arena 2?????????????=S 10puntos y 5 estrellass!!?

necesito saber cuantos minijuegos hay para descargar eske no se si los tengo todos necesito k me agan una lista con los que hay muchas graciass!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Como habrás notado la cuarta y quinta opción no están disponibles. Estas opciones son Mini-Games para 1 jugador contra la maquina y 2 jugadores. Los mini-games los vas a poder jugar tanto con estas opciones como en el modo1 jugador. Los Mini-games son minijuegos que tus digimons hacen contra los de la maquina, yo desbloquee solo 3 (no se si hay mas). Los que desbloquee son:

Básquet: Tienes que embocar una pelotita 10 veces en el aro ¿Cuál es la gracia? Que el aro se empieza a mover y cada vez es más difícil. Con cuadrado apretado haces crecer la pelotita y mientras más crece, más lejos va a ir. Cuando sueltas cuadrado la pelota sale.

Diamantes: Como el básquet pero te podes mover y le tienes que pegar a los cositos verdes (200 puntos) y a los rojos (100 puntos). Además este es por tiempo límite.

Carrera de evolución: Tienes que presionar repetidamente Cuadrado hasta evolucionar. Adema saca hay un digimon oculto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.