¿Encuestita regalo día de la madre, ayuda por favor?

Pronto se festejará el día de la madre y mi hijo me dijo que eligiera lo que quiero que me regale, estoy en la duda, me ayudan?

* Una bolsa de 1,5 kgs. de jabón en polvo

* 1/2 docena de compoteras

* Una bolsa de broches para la ropa

* Un detergente Magistral

* Un secador y escobillón nuevos..

* otros.

muchas graciassssssss!

Actualizar:

che, si alguien lee me puede ayudar?

Actualizar 2:

En mi país es ahora en Octubre

29 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Mi opinion es que en el dia de la madre lo que menos se ha de regalar es un regalo que le sirva para las tareas de casa, porque de ser así, es como si le quisiera decir "sólo te quiero para que friegues", por ejemplo. Debería regalarte algo hecho por él, con mucho cariño, o un colgante que diga "te quiero, mamá"... simplemente algo que siempre que lo mires te diga por lo que te quieren, por ser su MADRE, porque seguro que eres una gran MAMÁ.

Saludos, y suerte! ;)

• hace 10 años

El mejor regalo que te podría hacer es el siguiente.

Porque nos sos lavandera, (al menos x 1 día, menos empleada doméstica, al menso x 1 día)

Que te alaguen, que te hagan sentir una reina, no digo que te llenen de regalos costosos,

sino, que te atiendan como vos lo haces todos los dias.

Al menos´por un dia, SENTITE UNA REINA !!!!!

OK?

• Anónimo
    hace 10 años

Le diría que lo que te ofrece ya tenes mucho, y que preferís una cartera divina que viste en el Patio Bullrich, o esos zapatos soñados de Ricky Sarkany o un vestido con flores muy cheto.

Que los elementos de limpieza se los regale a su futura suegra, porque vos ya contrataste una empresa qu se ocupará de los quehaceres domésticos, menos cocinar y que él tendrá que arreglarse solo si quiere comer.

Cristina®

• Icia
    Lv 6
    hace 10 años

que regalos tan machistas.., apuesto a que en el dia del padre, no piensa regalarle nada de eso a su padre....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jaja, todos están muy bien. Te facilitarían tus tareas domésticas.

Saludos!

• hace 6 años

La mejor manera de hacerse rico rápidamente en el Internet sin trabajo es este http://dinero-encuestas.info

Básicamente, usted sólo tiene que responder a unas cuantas preguntas para unos pocos minutos al día, y que se les paga :)

• hace 10 años

Un secador y escobillón nuevos

buenas tardes

te cuidas mucho

• Anónimo
    hace 10 años

es el día de la madre!! deja de pensar en eso y consiente!!!!!

olvida los detergentes que acabas de mencionar!!!!

dile que te compre una bolsa o un bonito vestido

que te lleve a cenar! es uno de tus días consientete

• Anónimo
    hace 10 años

Entre esas opciones... escogería el secador y escobillón nuevos.

Suerte.

PD: Tu hijo es un tanto machista, no crees?

Bueno lo importante es que este a tu lado siempre, para lo bueno y lo malo y que te agradezca lo que hiciste por el y haces y que este orgulloso de su mamá.

• Gius
    Lv 7
    hace 10 años

Educaste a tu hijo con indicaciones machistas, lo mejor simplemente es una flor y una frasecita escrita por él..

• Anónimo
    hace 10 años

Flatan muchos meses para el dia de la madre no?

es el 10 de mayo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.