promotion image of download ymail app
Promoted
pino realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCancer · hace 10 años

¿un tumor benigno se puede hacer maligno?

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Si puede, depende de cómo y donde esta. Pero en todo caso, un tumor aunque benigno, siempre hay que vigilarlo y revisarlo periódicamente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 10 años

En algunos caso si y otros no

• hace 10 años

Sí y no. Hay tumores benignos que no tienen entre sus células potencial de malignidad (los lipomas, por ejemplo), pero hay otros que tienen el mismo origen genético y pueden llegar a malignizarse si evolucionan sin atenderse, así que lo más recomendable es hacer un seguimiento médico de cualquier masa anormal que aparezca.

Fuente(s): Médico.
  • Anónimo
    hace 10 años

Si, cortatelo

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Si no se atiende claro posiblemente si

• hace 10 años

Yo tenia una amiga que tenia cancer, un dia fue a un cura sanador y este la toco en la parte que tenia afectada que era el estomago, a todo esto ella no le habia dicho que su cancer estaba en el estomago, despues de unos dias se empezo a sentir mejor, el padre se llama Ignacio Peries y vive en Rosario Argentina. Podes buscarlo en google, y tambien leer los testimonios es realmente increible.

Yo fui testigo de lo que alli pasa y te puedo decir que es VERDAD si tenes la oportunidad de ir anda.

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.