¿Pregunta IMPORTANTE para ateos y creyentes?

Ateos: Demuestrenme que Dios NO existe Creyentes: Demuestrenme que Dios SI existe Nota: No vale citar teorías científicas, no vale citar pasajes de la Biblia. Solo vale explicar con hechos reales en base a la razón (que es el único medio por el cual entendemos los humanos). Agnósticos también pueden responder,... mostrar más Ateos: Demuestrenme que Dios NO existe
Creyentes: Demuestrenme que Dios SI existe

Nota: No vale citar teorías científicas, no vale citar pasajes de la Biblia. Solo vale explicar con hechos reales en base a la razón (que es el único medio por el cual entendemos los humanos).
Agnósticos también pueden responder, ya creo que son neutrales. Espero buenas respuestas.

PD: Si dicen que si dios existiera, pues no habría hambre ni miseria, eso es culpa de los hombres, tanto para el que lo hace como para el que ve como lo hacen y no hace nada. Además dios nunca ha hablado con alguno de nosotros, así que es una mentira.
Actualizar: mahjantiveranta> No soy soberbio, puede que Dios te haya hecho milagros, puede, pero se sincera y honesta. Alguna vez te ha hablado? Alguna vez te ha llamado por tu nombre, has escuchado su voz, me refiero que si la has escuchado como escucharías normalmente una voz. No, se honesta. No soy soberbio, digo las... mostrar más mahjantiveranta> No soy soberbio, puede que Dios te haya hecho milagros, puede, pero se sincera y honesta. Alguna vez te ha hablado? Alguna vez te ha llamado por tu nombre, has escuchado su voz, me refiero que si la has escuchado como escucharías normalmente una voz. No, se honesta. No soy soberbio, digo las cosas como son.
Actualizar 2: A que va, todo funciona correctamente porque hay EQUILIBRIO, decir que Dios existe porque todo funciona correctamente no es fundamento.
Actualizar 3: Creo que algunos no han entendido, pero bueno:

Ateos: en que se fundamentan para decir que Dios no existe?

Creyentes: en que se fundamentan para decir que Dios si existe?
60 respuestas 60