Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿granos al interior del ano y zarpullido puntosrojos en parte baja de las nalgas?

hola! soy un hombre completamente heterosexual pero por circunstancias de la vida me dio por tener una experiencia homosexual. otro hobmre me penetro pero el uso condon lo malo es que me salieron dos granos en la parte del ano entre el borde y un poco adentro y un zarpullido en la parte baja de las nalgas como puntos rojos en cada lado, la verdad estoy demasiado asustado con esto.

Actualizar:

esto paso hace 3 dias

Actualizar 2:

sin juicios por favor. solo ayuda

Actualizar 3:

sin juicios por favor solo ayuda, porke la verdad no vuelvo hacer algo asi en mi vida.

Actualizar 4:

quiero decir que siempre he tenido una piel muy sana nunca me dan granos ni zarpullidos. solo esta vez.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

PRIMERO VIH NO ES

los sintimas de primoinfeccion por vih da alas 2 o 6 semanas de un ainfeccion y no se presenta como lo indicas lo que tienes es una irritacion del as mucoas y piel del ano por mucha friccion debes ponerte cremas anubioticas o irte a un doctor y no a tener esas curiosidades homosexuales.

pero no ES VIH o SIDA ESO NO ES

POR SI ACASO te quiren espantar algunos ignorantes de aqui

• hace 9 años

Te dire me salieron un granos y otros me el ano, soy bisex pero soy top, pero de cualquier forma me salieron. Tuvo que ir al doctor del ano o proctologo. Despues que me vio el culo, me metio una cosa por ahi que la senti en la garganta, tengo cita otra vez este lunes para hacer otra cosa, puede ser que sea el virus del papiloma humano y una de sus presentaciones son grano en el ano. asi que los dos estamos jodidos, si quiere me escribe a zato95@yahoo.com para ver como nos va con este problemita

• hace 9 años

Saludos:

Puedes haber hecho una alergia al latex del condon si ves que los sintomas no te ceden debes ver a un dermatologo. Suerte.

• hace 9 años

Debes estar seguro si nunca se quito el condón, si no se quito el condón podria ser una alergia al latex del condón, o si eyaculo en tus nalgas podría ser una enfernedad de ET s, ve con el médico y aunque te de pena cuentale lo sucedido.

Fuente(s): Miembro Pro.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno bueno. creo que tendras que hacerte el elisa para descartar vih

saludos

• hace 9 años

ve al medico porque al igual puedes tener una alergia o bien que se alla roto el condon pero al igual ve al medico y el te sacara de dudas saludos

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.