Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿ayudenme porfa...ayudenme...?

esq tengo el cabello medio largo y medio corto... lo tengo entre chino y ondulado y cuando me lo peino me debo de poner mucha gel porq si no se me salen muchos pelitos por arriba... y... tengo la frente muy puqueña y si me pongo un fleco se me ve la cara muy redonda...¿¿ q puedo aser kon mi pelo para q sea igual d manejable q los demas??? y ¿¿ que peinados puedo utilizar para la escuela?? tengo 15 años ok asi q porfa peinados modernos 0 trensitas... ayudenme xfa....+5

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola!!

Aunk kreo k te ekivocaste de foro tratare de darte mi opinio ok... mira kreo k lo k mas te konviene es hacerte un planchado permanete eso te ayudara musho y puedes hacerte un korte moderno el planchado no es karo ve a una estetica y pide tu presupuesto y mienras juntas tu dinero trata de peinate kon diademas gruesas para k no se noten los pelitos de arriba y asi no tendras k usar musho gel. y te recomiendo usar musse en vez de gel kon ese es mas manejable ademas tambien te vendria bien usar una crema para cabello rizado k aunk el tuyo no es kompletamento chino te ayudara y tendras un buen majejo ok...

Suerte!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

nina que haces en el foro de embarazo????

• hace 9 años

MIRA EN LO PERSONAL YO LO TUVE ASI CUANDO IBA ALA PREPA HACE UN AÑO Y ME LO CORTE EB CAPAZ AL RAZ DE MIS HOMBROS LO QUE PROVOCO QUE SE HIZIERA MAS ONDULADO Y ME SAQUE MI FLECO DE LADO TIPO ROCK STAR JIM MORRISON PERO ENCIMA PARA DARLE ESTILO ME PONIA UNA DEADEMA QUE ME SEPARAR EL FLECO Y UN POCO DE CABELLO ADELANTE LA DEADEMA ERA DE TELA Y SALIAN COLGANDO EN MI ESPALDA LOS DOS EXTREMOS DE LA DEADEMA LARGA UN ESTILO CHICA YEYE SE VEIA MUY PADRE LA VERDAD HEEEINTENTALO ES COOL

• LILO
    Lv 4
    hace 9 años

TE EKIVOCASTE DE FORO NO CREES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.