¿Que harian ustedes si tuvieran este problema?

Estoy en un proceso de capacitacion para ser gerente de una empresa, cuando entre a trabajar aqui me dijeron que tenia 3 meses para decidir si me quedaba en esa area o me iba a otra, antes de 3er mes pedi mi cambio porque no hay quimica con mi jefe, a pesar de yo ir super bien en resultados siento que no le caigo, no hemos tenido problemas ni nada pero hay esa falta de quimica que te hace sentir incomodo con otra persona. Pedi mi cambio directamente a la persona que me recluto, la persona que me dijo que podia moverme! y resulta que esta persona le dijo a mi jefe y a su vez al jefe de mi jefe. No me dieron el cambio... y a partir de alli han estado muy apaticos conmigo, me toman como una persona desleal ya que no le pedi mi cambio a mi jefe, directamente como que me lo brinque. y hoy me entere que ofrecieron mi puesto a otras 3 personas, a pesar de yo ir super bien en numeros y estar cumpliendo con mi chamba mejor de lo que ellos quisieran. No se que hacer, si irme as arriba en el nivel jerarquico para plantear lo que esta pasando, quedarme callada, hablar con ellos a solas (con cada uno por separado), o hablar con ellos juntos. No se que hacer porque el trabajo me encanta, me llevo bien con todos, estoy haciendo bien mi trabajo. Pero me siento muy molesta, incomoda y no se que hacer ayudaaaaa que harian ustedes

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues la verdad yo hablaria con todos y les diria la verdad de todo lo que esta pasando pues tu no te sentias comoda ahi y aparte ya te habian propuesto que si no te gustaba te podias cambiar y no se vale que se enojen contigo por algo que ellos te habian propuesto y que no te pudieron cumplir y que ahora que no quisieron cambiarte, te amarguen tu bonito trabajo que tanto te gusta, bueno asi yo lo pienso.

Espero que de algo te sirva mi respuesta

• alde
    Lv 4
    hace 1 década

pues realmente la que fallo fuiste tu

porque el jefe es el jefe

y no ibas a ser quimica con tu jefe ni mucho meno los grandes amigos

ibas a trabajar y si no te caia bien tu debiste callarlo y aguantarte tener la inteligencia

de sobrellevar solo una relacion de trabajo yo lo que haria hablaria con mi jefe y le diria que he

escuchado rumores de que buscan alguien para mi puesto y tomar decisiones dependiendo de lo que te diga

• hace 1 década

realiza una junta con los tres y habla de como te sientes

• Anónimo
    hace 1 década

YO TE SUGIERO Q HABLES CON CADA UNO POR SEPARADO, YA Q SI HABLAS CON TODOS A LA VEZ CORRES EL RIESGO Q TE HAGAN MONTON, MEJOR POR SEPARADO Y PRIMERO CON TU JEFE DIRECTO, COMENTANDO QUE CREEES Q HUBO UN MALENTENDIDO POR PARTE DE ELLOS EN EL SENTIDO DE Q ESTABAS ADISGUSTO, PERO QUE HAS APRENDIDO MUCHO A SU LADO, Y Q TE GUSTARIA CONOCER OTRAS PARTES DE LA EMPRESA COMO XXXXX PORQUE CON LO Q APRENDI DE USTED MAS LO Q C CREO PODER DESENVOLVERME MAS Y MEJOR, SOLO HABLALO CON EL Y NO ANDES REGANDO EL CHISME POR TODOS LADOS SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • si, corporativamente, eso es un pecado capital. Bueno, al menos de esto te quedò la experiencia, no hay que brincarse jerarquìas pero tampoco hay que confiar en NADIE. A mi punto de vista, creo que ya valiste en la Cia....haz el intento, hablando con todos juntos y aclarando que no fuè deslealtad sino que pensaste que quièn te contratò era el ùnico a quièn deberìas molestar...ni de chiste vayas a mencionar la falta de quìmica con tu jefe, busca buenas razones para el cambio que pediste, si ya le dijiste al contratador que no habìa quìmica, corrìgete y dile que fuè por ....lo que hayas detectado bueno en el otro Depto. o dile lo tìpico, es que la otra actividad me atrae mucho ò alguna cosa asì....pero honestamente...no le veo futuro, cuando empieza uno asì, sòlo un milagro lo salva a uno

• hace 1 década

habla con todos juntos no te kedes callada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.