promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 10 años

¿ideas para disfraz de halloween?

esque vamos a tener una fiesta de halloween&yo no se de qe disfrazarme :s

denme ideas originaless

mis amigas me dijeron qe me qedaria de emo o de hippie..pro nosee

gracias! n.n

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

te voy a dar algunas ideas que me resultan originales amiga;

te puedes disfrazar de mimo : yo el año pasado me disfracé de mimo ( camiseta blanca y negra de rayas como las de los presos, una corbata , unos pitillo negros , el pelo liso , una boina , guantes , maquillaje y te puedes hacer con latex un tiro en la frente , queda muy real creeme)

tambien te puedes disfrazar de mujer asesinada , de niña aturdida, o de samara morgan.

pero si quieres algo que no de mucho miedo si no que de un aspecto mas bien divertido podrías probar con un disfraz de : maga, la novia cadaver, vampiro como los de underworld o crepúsculo,

si te quieres disffrazar de emo como te recomiendan tus amigas lo mejor esque te compres un tutu roto o algo asi y lo demas ya lo dira tu personalidad

Mucha suerte amiga espero haberte ayudado¡ un beso by pau¡¡

Fuente(s): experiencia xD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si ambicionas que la salud, el acondicionamiento y el físico van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces requiereras el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/15LMO

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la importante parte de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento cuerpo y la alimentación en un estilo de vida.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su programa de entrenamiento F4X te hará cambiar la opinión negativa que posees acerca del ejercicio y la dieta y una rutina sana te parecerá facily divertida.

• hace 10 años

un disfraz cosplay es lo mejor que puedes hacer, si te gusta un personaje de anime o manga intentalo...

Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

depend un poko d la edad pro..

+t podrias comprar unos cuernos y pintart los labios d negro y exart al rededor asngre d mentira, la cara blanca sobra d ojos negra y un besttido d demonio o bas con una cami roja y una falda roja o negra.

+otra idea es comprart una peluca xula, rompert alguna camiseta negra o roja k ia ibas a tirar, t la pones t pones la cara blanca y parezeras una no-muerta ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.