Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿IDEAS PARA DISFRAZ DE HALLOWEEN'?

eske no se me ocurre nada&tengo una fiesta en dos semnas

gracias!! n.n

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    de lady gaga, estan muy de moda y los venden en las tiendas de dizfraces... :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hagas lo que hagas no te disfraces de gata salvaje o te sacarán de la fiesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo ando igual ! no se que usar este año !!

    el año pasado fui del Diablo y fui la sensacion !!

    pero este año tengo que superarme, creo que iré de Chuck Norris como ya lo habia pensado...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    este año seré un Árabe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Mira podrias disfrasarte de conejitas, vampira y todas esas c#ingad3ras, pero yo te diria q si quieres verte bien y sobresalir busques un disfras, unico, sexy pero sin enseñar de mas y q resaltes por tu figura y/o belleza no por parecer una de esas faciles. Ejemplo:

    El año pasado compre un traje de 1 pieza y mascara de spiderman con mis tenis y asi sali.

    En 2008 me compre una peluca y me vesti de vagabundo (disfras poco comun) pero con la camisa desabrochada y la camiseta por dentro del pantalon q tenia un corte freson era el vagabundo mas sexy q hayas visto...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    yo me disfrazare de Barney Humano :B

    me vere bien cute :33

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ve a una tienda y ve de los q hay tienen

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    soldada zombie del tercer reich!!

    No olvides las bototas y la minifaldita!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DE DEMONIO, BRUJA, DE LA MUERTE...BUSCA EN INTERNET

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Peluca negra, camisón blanco, polvos de talco en la cara y ojeras.

    Sadako - the ring.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.