promotion image of download ymail app
Promoted

¿cuanto creeis que medire de mayor?

hola soy una niña de 12 años y mido 1.60. cuando deje de crecer cuanto medire mas o menos? esque tengo un primo ke es muy muy alto y yo no kiero ser tan alta como el porke cada vez ke va a un sitio tiene ke agacharse un poco porke si no se da en la cabeza con la puerta xDD pero mis padres no eske sean muy altos la verdad. y a mi mi prima me dijo ke despues de ke te baje la regla sigues creiciendo 4 años mas y a mi me bajo con 11 y medio. pero no se si es cierto. ¿sere muy alta?

Actualizar:

no, no lo recuerdo xD

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

mmmm soy hombre y creo que te puedo ayudar :s resulta que ami hermana tuvo problemas con al regla, la matrona le dijo que cuando le llegara la regla solo creseria de 10 a 15 cm mas, si mides 160 cm llegaras a medir como maximo 170 a 175 cm eso esta bien para un mujer, claro que habran personas mas bajas que :P, ahora cuando llegues mas o menso a esa estatura veras que todos siguen chiko :P pero solo tienes que esperar por que los hombres cresesn asta los 22 años cuando tenia 17 años era mas chico que mi novia ahora tengo 20 y le he pasado :P espero te aya ayudado :D

Fuente(s): yo y mi hermana :P
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Claraa
    Lv 6
    hace 10 años

mides un cm mas que yo :(

jaja por lo general las chicas crecemos hasta los 18 .. aún te queda por crecer.. pero no crecemos mucho después del desarrollo.

No somos muy altas que digamos..

saludos <3

• Anónimo
    hace 10 años

Lo mismo que mides ahora, dejaste de crecer desde que empezaste a menstruar.

• hace 10 años

Creo que un estudio científico asegura que de adultos medimos el doble que a los 4 años, así que si recuerdas cuánto medías hace 8 años, lo sabrás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.