¿Necesito algo original !?

vereis estoy buscando disfraces originales para este halloween 2010

no quiero que me respondais lo típico : bruja , gato , diablesa ...etc

todo eso carece de originalidad y muchas veces vas como todo el mundo

pues bien , yo el año pasado me disfracé de samara morgan ( la niña del pozo)

para este año he pensado algo como : la mujer de luto que mato a su marido o de mimo con un tiro en la cara , ...

pero si me podeis exponer vuestras ideas lo agradezco mucho

Paula¡

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Una idea buena seria disfrazarte de una anciana decrépita con sonrisa tenebrosa eso daría miedo

• Anónimo
    hace 1 década

DISFRASATE DE LO QUE TU QUIERASYA SI NO LES GUSTA A LOS DEMAS QUE NO TE IMPORTE, ES TU VIDA Y TU TE VERAS BELLA CON LO QUE TE PONGAS.

TE DIVIERTES EN HALOWEEN.

• Haber... Bueno, un zombie no sé si te quedará, pero podría ser...

Después... Hippie... Bueno, por lo que dijiste de que te disfrazaste de Samara Morgan, supongo que querrás algo "de terror", así que lo de hippie queda fuera del tema, no?

Una especie de suerte de monstruo de Frankestein en versión femenina... Mmm... Más que terrorífico quizás gracioso.

¿Payaso terrorífico? Bueno... Nunca vi a una mujer disfrazada de ese modo, así que seguro sorprenderías a la gente...

Momia quizás es demasiado, aunque podría funcionar...

Muerto: Bueno, creo que si quisieras disfrazarte de muerta, o bien usarías el disfraz de zombie o bien el de vampira.

Por ahora no se me ocurre mucho, pero espero que te haya servido mi respuesta.

Saludos!

• hace 1 década

pss podrias disfrazarte de Morticia o Merlina Adams asi toda tetrica y llama la atencion sobretodo el de Morticia Adams =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes hacerte un cosplay de anime los personajes de anime son muii originales en especiial cuando son para chicas ya qe estan hechos cn mucha creatividad qe van desde lo mas sencillo hasta lo mas extravagante pero son muii llamatiivos ii lucen mucho ademas son muii originales ii muchos te diran donde lo compraste o te alagaran claro qe entre mejor interpretes el traje claro qe tambn debes de tomar en cuenta algo cn lo qe te 100tas comoda te qede bn ii vaya de acuerdo a tu personalidad!

suerte

• hace 1 década

Pues q tal mezcla de todo un poco de conejita vestida de enfermera no se mezcla y suerte

• hace 1 década

de michael jason o de franky

• hace 1 década

bueno hay esta el disfras de emo o metalic!!!! suerte!!!!

• hace 1 década

el payaso de saw o juegos macabros

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.