promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿Me podríais dar ideas para hacer disfraces de Halloween caseros y sin gastarse mucho dinero?Por favor ayuda?

Hola,me podrían dar ideas para disfraces de Halloween a mano y sin gastarse mucho dinero.

Se lo agradecería mucho.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

de:

*momia: con papel

*gótica

*emo

*colegiala*

puedes pintar en tu cara:

*angel

*demonio

*mariposa

*estrella

*mimo: la mitad de el rostro negro y la otra mitad blanco

*mariposa

*poni de medio lado: de tal forma que tu ojo sea el ojo del poni

*vampiro

*zombino ze me ocurre nada mas

Fuente(s): io y mi loka kabeza...jajaja
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Si usted está buscando una manera eficaz para rejuvenecer su cuerpo rápidamente que sin duda debe probar este método http://joven.remedios-naturales.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• hace 10 años

vistete de conejita las orejas aslas con cartulina y pa ponertela

compra una diadema

el calsonsito ponte una tanguita y pegale una bola de algodoos

espero que te sirva si no no ps :)

sludooos

• hace 10 años

Mira, si lo que quieres es dar miedo podrias coger una capa cualquiera que tengas por casa y ponerte algun traje oscuro, junto con maquillaje blanco y pintura roja para pintarte la sangre y ya eres un vampiro casero.

Puedes también disfrazarte de niña del exorcista, pintarte la cara como un muerto y peinarte con los pelos alborotados con mucha laca y a lo loco.

También puedes disfrazarte de marioneta diabólica, basta con algun vestido y algunos hilos que tengas y amarrartelos en los brazos y las piernas para simular los dobleces de las articulaciones. El resto sería maquillaje en la cara que de miedo.

Si lo que buscas es disfazarte de cualquier cosa por Halloween, sin necesidad que de miedo, puedes hacer lo que hicieron mi grupo de amigas el año pasado, te disfrazas de niña chica con cualquier pijamita que tengas, zapatillas de dormir, pecas y dos coletas.

De caperucita roja, vistiendo de rojo y llevando una simple capa roja.

Y hay muchos mas disfraces simples como estos que podrías conseguirlos sin necesidad de gastarte dinero ni comprarlos por ahí.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mira por ejemplo te puedes disfrazar de muñeca diabolica:

bn puedes buscar un vestido y lo estropeas un poko y lo pintas o sino tienes ningun vestido k kieras tirar busca una falda q te llegue mas o menos un poko mas arriba de las rodillas y le pegas algunas telas ( los colores fundamentales de este difraz son el negro y el rojo) asik si coges una falda negra pegale alguna tela roja y pintala un poko pa q parezca desgastada. Y por arriba haces mas o menos los mismo, te pones una basica negra o roja y le pegas alguna tela y la pintas. Luego te puedes poner una medias negras y por encima unas calzas a rayas y de calzado unas bailarinas recuerda siempre negras o rojas. La cara y los brazos pintatelos todo de blanco y los ojos y la boca de negro. Y en el pelo hazte dos coletas despeinadas y comprate unos tirabuzones como los de las muñecas. Y para darle un tokee ponte sangre por la cara y por el traje

*si usas vestido puedes darle un toke poniendote un delantalito

Espero q te valga la idea:)

• Ana
    Lv 5
    hace 10 años

de papael china pero trata de no mojarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.