¿Qué opinan ustedes mis amigos, de este poema dedicado a la Alegría?

Amigos, hoy quiero hacer un Homenaje a la Alegría, ese Sentimiento que nos invade y nos hacen sentir felices y vivos. Yo se que la Vida es difícil, pero hay que gozarla y disfrutarla en todo momento. Se trata de Ver con otros Ojos, con Ojos Nuevos, de ver esos pequeños detalles que se transforman en Cosas... mostrar más Amigos, hoy quiero hacer un Homenaje a la Alegría, ese Sentimiento que nos invade y nos hacen sentir felices y vivos. Yo se que la Vida es difícil, pero hay que gozarla y disfrutarla en todo momento. Se trata de Ver con otros Ojos, con Ojos Nuevos, de ver esos pequeños detalles que se transforman en Cosas importantes para nuestras Vidas. Se trata de nunca perder la Fe y la Esperanza de lograr lo que queremos, de ver el Horizonte lejano y algún día alcanzarlo, de caminar y llegar a nuestra Meta, de Creer en nosotros y conquistar nuestros Sueños. Se trata de Dar gracias a Dios por un Día Nuevo, por abrir nuestros Ojos y ver lo hermosa que es la Vida, mirar hacia arriba y ver un Cielo Azul, las Nubes Blancas, sentir y ver los Rayos del Sol, respirar aire profundo, cantar una canción, ver un riachuelo, mirar una flor, llorar de emoción, Sentir un Beso, Sonreir. El Trabajo es importante y necesario, pero que nunca falte la Amistad y el Amor en nuestras Vidas. El Amor es ese algo que todo lo llena y de lo cual esta hecho todo. Por eso mis Amigos, nunca pierdan la Fe y mantengan siempre una Actitud Positiva y Optimista frente a la Vida, al final Dios recompensará. Les dejo un Poema a la Alegría, espero les guste. ¡¡Que viva la Alegría!!

LA ALEGRIA

Que nunca se vaya de mi la alegría
quiero cantar esta bella melodía
fuera todas las penas y sinsabores
hoy veo mi vida con otros ojos
sonrío y disfruto en paz sin enojos
fuera de mi las tristezas y dolores

Quiero todos mis sueños alcanzar
con mucho empeño lo voy a lograr
nunca pierdo la Fe y la Esperanza
sale el Sol y es un nuevo Día
hoy siento una nueva energía
camino seguro y con Confianza

Que nunca se vaya de mi el Amor
todo lo llena con su luz y Color
tampoco se vaya de mi la Amistad
veo hoy un nuevo Amanecer
siento mi Vida reverdecer
veo un horizonte de Felicidad

Liberman……………>>>>>>>>>>

http://www.youtube.com/watch?v=MWm01xM7A...
Actualizar: Chitara, Amiga, también estás en lo cierto, el Amor es el motor que impulsa nuestras Vidas
Actualizar 2: Chitara, ah bueno dijiste la alegría, pero es cierto que sin Amor no hay Alegría
Actualizar 3: Yuma, Amiga, Jesús el dador de Vida nos da gozo en nuestro Corazón y Alma, es un Río de Agua Viva, gracias por tus palabras
Actualizar 4: Yuma, Amiga de que país eres, de E.U o Colombia. Yuma es una Ciudad del Estado de Arizona, EU y en Colombia, los indígenas le dicen al Río Magdalena, Yuma
Actualizar 5: Roxana, Amiga, sin Amor no hay Alegría ni nada, es un Vacío sin Luz.
Actualizar 6: Carlos Enrique, Amigo, hay que disfrutar la Vida con Alegría, esa que nace de un Espíritu y Corazón noble
Actualizar 7: Cielo Azul, Amiga, es mejor Dar que recibir, y si no espera recibir nada, es mejor porque se muestra desinterés. Sin embargo todo el que da recibe y si da Amor eso mismo recibirá. Estoy de acuerdo contigo dar Amor y sentirse amado es lo mejor que le puede pasar a una persona.
Actualizar 8: Cielo Azul, podemos sentirnos tristes y llorar, pero al día siguiente cantamos y reimos, porque para eso estamos en este planeta
Actualizar 9: Cielo Azul, gracias por ese hermoso poema de Benedetti
Actualizar 10: Patricia, Amiga, la Vida es el regalo más hermoso que Dios nos obsequió y quiere que tengamos un Corazón noble que irradie Amor y Alegría. Con Amor y Alegría nos ilusionamos y soñamos y sentimos que estamos vivos
Actualizar 11: Ana Siomara, Amiga, siempre hay que mantener una Actitud Optimista y Positiva de la Vida, aunque haya dificultades. Después de una tormenta sale el Sol, Jesús nos dice que jamás perdamos la calma ni la Fe. Gracias por tus hermosas líneas, hay que mirar nuestro interior, conocernos a nosotros mismos, ahí está la... mostrar más Ana Siomara, Amiga, siempre hay que mantener una Actitud Optimista y Positiva de la Vida, aunque haya dificultades. Después de una tormenta sale el Sol, Jesús nos dice que jamás perdamos la calma ni la Fe. Gracias por tus hermosas líneas, hay que mirar nuestro interior, conocernos a nosotros mismos, ahí está la Alegría, en nuestro Espíritu.
Actualizar 12: Barbara, Amiga, gracias por expresarte así de mi Poema. Es Verdad hay que Cantarle a la Vida, al Amor, a la Alegría y a la Paz. Que este sea el momento propicio para hacerlo. Cuando tenemos amor y alegría en nuestro Corazón vemos con los Ojos del Alma
Actualizar 13: A próposito hoy es el Día de la Raza, un Saludo especial para todos los habitantes de este Planeta llamado Tierra, que exista en nosotros y en los pueblos Amistad, Fraternidad y mucha Paz.
Actualizar 14: Me uno al Sentimiento de Alegría por el rescate de los Mineros de Chile, que al fin saldrán hacia la Libertad. Enbuenahora!!!
Actualizar 15: Cecilia, Amiga, gracias por tus Sinceras palabras. No permitamos que nos oculten la Alegría, porque la Alegría es sinónimo de Libertad. Tampoco debemos ocultar la Alegría, debemos dejar que florezca, porque es lo más bello que podemos sentir.

26 respuestas 26