Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 9 años

¿como hacer un disfraz de bruja sexy?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Se me ocurre que con una camisa negra o morada manga larga de encaje , un jean negro o un pantalon de cuero (si es jean tubito , bien ajustado ) , botas negras o stilettos negros con piedrecitas , un sombrerito de bruja q se consigue en todos lados y un maquillaje bien cargado en los ojos , una peluca de pelo largo liso y negro . Si quieres cambia el pantalon por una falda negra no tan corta pero con una abertura ;)

• Anónimo
    hace 9 años

yo me pondria algo como esto:

http://www.hm.com/es/moda/fashionstudio__fashionst...

eso si, sin el gorro que sale en la foto xD imaginate que el gorro es el de bruja !

• hace 9 años

El año pasado una amiga y yo nos disfrazamos de brujas "sexys". Yo me puse un trajecito negro corto y escotado. Guantes negros largos y pendientes con forma de luna. Me puse los labios bien rojos y mucha sombra de ojos. Mi amiga se puso unas medias de rejilla y unos botines negros de tacon alto. Yo sin embargo cambie los botines por botas de cuero negras con tacon alto y no lleve medias. Se nos ocurrio el dia antes pero los disfraces gustaron.

• hace 9 años

Se me ocurre como una capa una mascara y una malla enteriza de esas y te colocas ropa interior negra y unas botas... y quedaras super sexy.....y bruja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.