? realizada en SaludOtros - Salud · hace 10 años

¿ no puedo flexionar mis rodillas ?

hace como 2 meses qe empeze a tener un dolor en mis rodillas y ahora no puedo flexionarlas ni un poqiro xq me duelen mucho :s donde puedo ir? xq me duelen a los lados de las rodillas presiono y me duele es como un hueso algo asi una bolita qe me duele en las dos rodillas :Z

ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    En primera instancia, al ortopedista y luego él te indicará.

    Mucho ojo, con eso ni juegues. Es peligroso.

    Sobre todo no las esfuerces con pesos y ejercicios bruscos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    lo mas probable q sea un ganglion....tienes q ir al traumatologo....yo tambien tuve en mi pie...me dolia fuerte pero al final desaparecio solo....algunas veces para remover ese ganglion necesita de una cirugia o solo tiempo...como ami..se desaparecio...

    Fuente(s): muaaaa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.