Victor realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿como desaserte de las garrapatas de los perros?

:C encontre una garrapata en mi perrita basset hound se le cayo en el baño no quiero que muera la quiero mucho y en 3 meses y 2 semana tendra hijos:C a y tambein se le cae mucho el pelo

Actualizar:

es un basset hound se le cae el mucho el pelo

Actualizar 2:

es un basset hound se le cae el mucho el pelo

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Las garrapatas

Las garrapatas son un tipo de arácnidos que viven de forma parásita en la piel de animales como perros y gatos. Es capaz, con su aparato bucal, de perforar la piel para chupar sangre. Se ubican con preferencia en las orejas.

Si observa que la mascota tiene mucha comezón y residuos oscuros, como de café, en el fondo de las orejas, es importante que se verifique de inmediato la existencia de garrapatas en esa área. Si se encuentra garrapatas, se puede aplicar los siguientes remedios caseros:

Remedio contra las garrapatas #1: Mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva y1 litro de alcohol. Luego que facilita la extracción o el desprendimiento de la garrapata.

Remedio contra las garrapatas #2: Mezclar 15 mililitros de aceite de almendra y una cápsula de vitamina E en un frasco gotero, Aplicar el contenido en las dos orejas una vez al día por tres días. Dar un buen masaje a la oreja. Esta mezcla oleosa ahoga las garrapatas y ayuda a la curación. Refrigerar la mezcla cuando no lo use y calentar antes de usarla.

Remedio contra las garrapatas #3: Aplicar gel de aloe vera o sábila con un hisopo en las orejas de la mascota para atacar las garrapatas.

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

Porque hay gente tan descuidada me da mucho coraje. Dile al veterinario que le ponga mientras advantage

• hace 10 años

Si tiene garrapatas, podés embeber un algodon en vinagre o quita esmalte y agarrar la garrapata hasta que sola se desprenda, no debes tirar porque sus patas pueden quedarle en el cuerpo y producirle una infección. Para prevención viene unas pipetas anti pulgas y garrapatas frontline, son muy efectivas. (consulta a tu veterinario cual es la indicada porque depende del peso del perro) suerte!

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

Hola.... llevala al mediko ke te indike lo necesario para una hembra preñada o parida, (no entendi lo de los 3mss dos semanas tendra hijos, la gestacion es de 2 mss)...

El pelo caido es por el desgaste del embarazo, q necesidad tenia la perra de parir¿¿¿ de vdd la kieres¿¿¿ pero de vd¿¿¿¿ pues llevala a esterilizar y deja de exponerla a tantos problemas q se le pueden generar a causa de un embarazo, gestacion, parto, periodos de celo, etc.... suerte (y a la perrita tmbn)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • compra en una veterinaria un sobre de neguvon y otro de asuntol,sigue sus instrucciones,bañalo y tan tan.de freferencia sumergelo en la mezcla todo,y digo todo uno o dos segundos,no le pasa nada.

• Anónimo
    hace 10 años

ME IMAGINO QUE EN EL TIEMPO DE GESTACION TUBO VISITAS PERIDOCAS CON SU VETERINARIO VERDAD,PUES TINE QUE IR OTRA VES

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
  • CKFor
    Lv 4
    hace 10 años

con algun medicamente veterinario, pipeta, etc, o querosen en forma local

• hace 10 años

hay un liquido llamado Frontline es muy bueno se lo untas a lo largo del lomo a tu perro y no es malo para tu mascota y te dura unos 3 meses mata todas las garrapatas pulgas etc. en cualkier veterinaria lo encuentras hasta en los super!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Pana mIO:

MI Perrito tambien tenia garrapatas y yo le compre un jabon o shapo ke venden en cualkier parte ke vendan articulos caninos y como a los 3 dias c les kitaron... sii ten pasiensia y con unas pinsitas c las sacas d una en una xD si e spequeñano lleva mucho tiempo xDD tambien t podria decir ke la llevaras aun veterinario no c x si una de las garrapatas le pase una enfermedad o algo

Suerte ;)

Fuente(s): Hablo JUAN LOPEZZZ
  • hace 10 años

compra un chimpance y el se las quita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.