promotion image of download ymail app
Promoted

¿como puedo dejar de sentir dolor ya no quiero?

quisiera que porfavor me aconsejen u opinen si tengo la razon o no porque ya no se ni que pensar llevo dos años de casada y tengo una bebe de 4 meses el problema esq vivo con mi suegra y un hermano de ella me siento muy mal porque me siento sola antes de resultar embaraza ya tenia problemas con mi suegra porq ella es muy diferente con mi concuña osea la esposa de mi cuñado ella es re atenta con ella no puede tener una media gripe porque ahi anda sirviendole y muchas cosas mas yo no es que quiera que me sirva pero no entiendo ella porq es asi conmigo si yo no le he hecho nada los problemas se agravaron cuando nacio mi beba cuando estaba recien nacida la nena mi mama llegaba a ayudarme con los oficios de la casa y atenderme el problema era q cuando llegaba mi suegra en la tarde y encontraba a mi mama en su casa porq es su casa y me siento como arrimada ahi, mi suegra hacia unas grandes caras y se comportaba mal yo me molestaba porq yo me quedaba sola y si me llegaba a ayudarme era porq mi suegra no lo hacia y todavia con eso mi suegra se molestaba yo hable con mi esposo y le pregunte que si que le pasaba a su mama q porq se comportaba asi y el me confirmo que a su mama le molestaba que mi familia llegara ahi a su casa entonces yo le empeze como agarrar odio porq mi mama la verdad no le estaba haciendo nada para que ella se comportara asi , viendo todas esas cosas le dije a mi esposo que porfavor buscaramos un lugar a donde irnos porq las cosas no eran asi que yo la tenia que estar aguantando a ella siempre y ella no pudo soportar a mi mama como un mes que estuvo llegando pero bueno ese es uno del monton de problemas que he tenido con ella mi esposo no se quiso ir me dijo que no pensaba dejar a su mama sola pero soy sincera ya no aguanto mas ahora solo quiere andar encima encima de mi hija se mete al cuarto de nosotros sin pedir permiso yo ya no siento privacidad mi esposo no siente raro ni nada porq es logico es su mama y el nunca lo va a ver mal aparte de eso mi esposo quiere que le ande sirviendo a su mama a el no le importa si llego cansada o no porq tambien trabajo mi suegra y el solo llegan se acomodan en el sillon a ver television y me tengo que encargar del almuerzo para otro dia y de la cena les tengo que servir y el nisiquiera le dice a su mama que me ayude ni nada pero cuando ella esta haciendo algo rapido me levanta de donde este y me dice que tengo que ayudar a su mama ya no los soporto siento que no cuento para nada con el apoyo de el el dice que yo soy una exagerada una amargada y que es ami ala que le gusta todo en la boca y que por eso ellos son desconsiderados porq si no me voy a acostumbrar a que me sirvan y que el mucho menos ella tiene derecho a estarme sirviendo pero si le gusta que yo le sirva a ella nose que hacer la verdad siento que la paciencia se me esta agontando he hablado de esto con el muchas veces y nunca he conseguido nada ya ni ganas me dan de decirle algo porq siempre dice que soy una inconforme y muchas cosas mas que hago porfavor aconsejenme porq nose si el tiene la razon o yo y lo peor esq siento q estoy destinada a tener que seguir soportandola tengo ganas de llorar pero de enojo porque se supone que se caso y yo hiba a ser su prioridad pero no el sigo ligado a su mama y actua como si no tiene mujer y le importa un comino mi bienestar

Actualizar:

perdon por escribir tan extenso pero necesita contarlo todo para q me pudieran entender

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Como dice el dicho el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta o el casado casa quiere, claro q es normal q t sientas asi y sobre todo si no tienes un poco de privacidad y tu marido esta pegado a las faldas de su mama, tu y tu hija ahora deben de ser su prioridad pero como no loson yo creo q lo mejor es q vayas buscando un depa un cuarto o lo q sea q este separado de tu suegra, cuando ya lo tengas habla con tu marido y dil q quieres un lugar para ustedes q ya lo tienes, si se quiere ir contigo adelante y si no lo mejor es q t vayas y lo dejes para evitar mas problemas y q tu trates de ser feliz, ademas trabajas no creo q t sea dificil mantenerte, piensa en lo mejor para ti, si tu estas bien tu hija lo va a estar.Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

PUES NO VA A QUEDAR DE OTRA.... QUE ESCOJA, O SU MAMA O TU?

NO SE QUE RELIGION PRACTIQUEN PERO BIBLICAMENTE DICE... POR TANTO EL HOMBRE DEJARA A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER Y LOS 2 SERAN UNA SOLA CARNE., TIENEN RAZON LOS Q TE DICEN QUE DEBES TENER TU PROPIA CASA, PERO CUANDO NO HAY LA POSIBILIDAD PUES ENTONCES HAY QUE MARCAR REGLAS.

NOSOTROS VIVIMOS EN CASA DE MIS SUEGROS, AL PRINCIPIO TENIAMOS TODA LA CASA, PERO ELLOS TUVIERON QUE REGRESAR Y PUES LA DIVIDIMOS A LA MITAD, ESTAMOS MAS REDUCIDOS, PERO CREEME CADA QUIEN SUS COSA Y CADA KIEN SU VIDA. MIS SUEGROS NO SE METEN PARA NADA Y MI MARIDO TIENE MUY CLARO QUE ANTES QUE SUS PADRES ESTAN SU MUJER Y SU HIJO.

ASI Q PUES NIMODO, SI TU MARIDO NO ENTIENDE PUES QUE SE QUEDE CON SU MAMITA Y TU VELA POR EL BIENESTAR DE TU BEBA, PORQUE NO ES BUENO QUE TU ESTES ESTRESADA, SE LO TRANSMITES A ELLA, Y SI NO HACES ALGO, TODA TU VIDA SERA UN INFIERNO.

ARMATE DE VALOR Y SUERTE.

• hace 10 años

MIRA CHAMACA MIENTRAS TU SIGAS QUEJANDOTE Y NO ACTUES, LAS COSAS SEGUIRAN IGUAL. Habla seriamente con tu esposo dile que el casado casa quiere por eso es CASADOS (casa para dos), y Ponle un plazo de un mes para que consiga casa y se salgan de ahi porque sino lo hace tú te iras y te perdera asi de rapido. asi de simple, pero tienes que ser firme. Te lo digo por experiencia, y por lo que cuentas tú mamá te va apoyar, no tengas miedo de tomar esa decisión porque a él ya se le hizo muy cómodo el que vivan ahi porque no paga renta ni nada pero no es justo, piensa en ti mi chava, estas joven para andar cargando a ese esposo inmaduro toma las riendas de tu vida.

• hace 10 años

es que la unica forma de solucionar eso es vivir solos, mientras esten bajo su techo manda ella

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Tu pregunta es demasiado larga

• Brown
    Lv 4
    hace 10 años

Hola amiga, te diré que en México tenemos un dicho: "el casado casa quiere", en tu caso aplica, debes de presionar a tu esposo a que se separe de con su mama, o tu buscar otro lugar donde quedarte, se que suena duro o que no es tan fácil como se escucha pero en tu caso ya es muy pesada esa situación, lo mejor es que ustedes como familia tengan su propia casa.

• hace 10 años

ps mira, ese es el problema de todas las parejas q deciden vivir en la propiedad de las madres de alguna parte de la pareja, yo te diria que hables con tu esposo lo mas rapido posible, y salgas huyend de ahy, ya q si la relacion continua asi con tu suegra todo terminara en un gran conflicto o pelea! por eso trata de explicarle a tu marido pero no el digas los defectos de su madres, dile q quieres un nuevo a apartamento, o que ese lugar no es apropiado para tu hija, algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.