¿cual es la mentira que te a funcionado cuando llegas tarde a casa?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    que se me poncho una llanta,,

    digo,, a mi camioneta,,.jajaj,,

    besos,,,cuidate,,,

  • hace 9 años

    Solía decir:

    ES QUE CUANDO VENIA EN EL TRANSPORTE

    QUE VENIA LE CHOCARON.......Y LA CALLE ESTABA

    REPLETA DE COCHES.....ESTABA CERRADA Y NADIE

    PODIAMOS PASAR......ESTO OCURRIO EN..........

    Y DIGO UNA COLONIA SUPER RETIRADA QUE CASI

    ELLOS NO CONOCIAN.......jejejeje Y SI ME DECIAN...

    PERO QUE ANDABAS HACIENDO ALLA?

    Y les decia..........TUVE QUE LLEVAR UN ENCARGO....

    A UNA PERSONA QUE TRABAJA PARA EL DUEÑO....

    Y COMO EL ESTA ENFERMO....ME PIDIO QUE SE LOS

    LLEVARA......PORQUE LE URGE QUE ESTEN TERMINADOS.

    jajajajjaja jajajajajaja jajajajaj además de todo..........

    Debes de creerte lo que estás diciendo...........

    así es más creible lo que dices......Entonces, no pueden

    dudar nadie de tí...........porque te convierte en un perfecto actor

    jajajajajja MAS QUE NADA.....USAS TU INGENIO Y TU ASTUCIA.

    QUE A MI ME SOBRAN ..........TENGO DEMASIADA !!!!!!!!!!!!

    jajajajja jajajajajaj

    jajajajaja

  • Anónimo
    hace 9 años

    Hola amix XD

    Nunca doy pretextos ¡¡¡

    Siempre digo la verdad y siempre tengo el permiso xD¡¡

    Saluditos XD

  • Ehhh, simepre digo la verdad, aunque a veces exagero.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    se me descompuso el coche

    jajajaja

    saludos

  • hace 9 años

    Escuela:

    Que el(la) profe(a) no me dejo salir hasta que terminara el trabajo

  • Anónimo
    hace 9 años

    que he pinchado la rueda del coche...

    besitos !!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    No no ahí necesidad de mentir no fui muy de saliditas soy tranquis

    Saludines Niño que estés bien

    ........................ Alizon

  • hace 9 años

    el metro esta full !!

  • hace 9 años

    HOLA...

    NUNKA OCUPE DECIR NADA DE NADA

    NO NUNKA HUBO NADIE K ME ESPERARA.

    ES MAS AVECES NI CUENTA SE DAVAN CUANTO ME IVA..

    A MI MADRASTRA NO LE IMPORTA MUCHO LO K HACIA.....

    Y MI PADRE COMO TRABAJA FUERA JAMAS SE DAVA CUENTA..

    EN FIN....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.