¿Como me puedo vestir para halloween?

Bueno voy a ir a pedir halloween tengo 13 años y quiero saber si me pueden ayudar a escoger mi disfraz ya que tengo 2 opciones:

1- De la novia de Chuky

2- De gatubela

Si tienen otra opción por favor ayúdenme a decidir

Gracias...

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola.

creo q te podrias disfrazar de:

el cadaver d la novia

o tambien de algun personaje de dibujos animados q te guste

o de la novia d chuky

de muerta

de cadaver

de momia

de zombie

de pirata

de bruja-o diabla

de fantasma

de araña

de frankenstein chica

de fiona

podrias juntarte con 2 amigas mas y las tres disfrazarse d chicas superpoderosas

tambien t podes disfrazar de calabaza

de mutante

de vampira

de leona?

de mujer loba

de abeja

de mujer sin cabeza

de Campanita Maldita

de Morticia de la Familia Adams

de Señorita Krueger

de gladiadora

de ojo gigante

de cocodrila

de la muerte

o podrias hacerte o comprar un sombrero con forma de tiburon y alrededor de tu cabeza y en tu cara pintarte de rojo como si fuera sangre.

otra idea es maquillarte debajo de los ojos con negro pintarte los labios de negro y la cara de blanco con una peluca toda despeinada y una tunica negra.

bueno,no se me ocurren mas ideas q estas espero q te gusten suerte!!!

Fuente(s): nos-gusta-lo-raro.el-foro.net/.../ picasaweb.google.com/.../kO-FvNBN2cioLwqnupIkMg floresenlapecera.blogspot.com/2010/01/disfrac... moblog.whmsoft.net/searches/Encuentros.php?ke... www.taringa.net/posts/imagenes/3376476/Disfra... www.disfraces-de-halloween.es/disfraces-de-ha...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

• hace 9 años

Mepa que gatúbela es muy de...gato, justamente, para tener 13 años xD

Vestite de Michael Jackson en Thriller (? Eso si que da miedo!

• hace 4 años

Aunque eres caballero o señora, el músculo te servirá a verte y sentirte más joven, a tener menos dificultads de imunidad y a permanecer independiente toda tu vida porque nadie persigue ser una carga para sus hijos en el futuro.

Para lograr esto lo único que necesitas es este programa de aquí https://tr.im/1NGFs , el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo porque cualquiera logra poseer un nuevo cuerpo sin importar la edad.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y con el metodo de ejercicio F4X, el punto principal de este programa, consigues perder grasa corporal en poco tiempo y todo esto con una rutina corriente de solo un par de minutos, minutos que cualquierapuede tener en su día para poder beneficiar de un cuerpo tonificado y resistente.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola sabes creo que para tu edad estaria bien que te disfrasaras de merlina la de los locos adams eso estaria bien

• hace 9 años

la novia de chuky esta super es original y va deacuerdo con tu edad gatubela ya esta muy usado y lo mas probable es q te encuetres a alguien mas con ese disfras. saludos

• hace 9 años

Mira, te recomiendo un dizfraz gótico, dizfrazate de vampira, ponte una peluca negra, mallones negros, un vestido negro con detalles rojos, ponte maquillaje blanco y pintate los labios de rojo.

• hace 9 años

Vistete de Zombi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.