¿Como me puedo vestir para halloween?

Bueno voy a ir a pedir halloween tengo 13 años y quiero saber si me pueden ayudar a escoger mi disfraz ya que tengo 2 opciones:

1- De la novia de Chuky

2- De gatubela

Si tienen otra opción por favor ayúdenme a decidir

Gracias...

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola.

    creo q te podrias disfrazar de:

    el cadaver d la novia

    o tambien de algun personaje de dibujos animados q te guste

    o de la novia d chuky

    de muerta

    de cadaver

    de momia

    de zombie

    de pirata

    de bruja-o diabla

    de fantasma

    de araña

    de frankenstein chica

    de fiona

    podrias juntarte con 2 amigas mas y las tres disfrazarse d chicas superpoderosas

    tambien t podes disfrazar de calabaza

    de mutante

    de vampira

    de leona?

    de mujer loba

    de abeja

    de mujer sin cabeza

    de Campanita Maldita

    de Morticia de la Familia Adams

    de Señorita Krueger

    de gladiadora

    de ojo gigante

    de cocodrila

    de la muerte

    o podrias hacerte o comprar un sombrero con forma de tiburon y alrededor de tu cabeza y en tu cara pintarte de rojo como si fuera sangre.

    otra idea es maquillarte debajo de los ojos con negro pintarte los labios de negro y la cara de blanco con una peluca toda despeinada y una tunica negra.

    bueno,no se me ocurren mas ideas q estas espero q te gusten suerte!!!

    Fuente(s): nos-gusta-lo-raro.el-foro.net/.../ picasaweb.google.com/.../kO-FvNBN2cioLwqnupIkMg floresenlapecera.blogspot.com/2010/01/disfrac... moblog.whmsoft.net/searches/Encuentros.php?ke... www.taringa.net/posts/imagenes/3376476/Disfra... www.disfraces-de-halloween.es/disfraces-de-ha...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    rejuvenecer su cuerpo es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://joven.remedios-naturales.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Mepa que gatúbela es muy de...gato, justamente, para tener 13 años xD

    Vestite de Michael Jackson en Thriller (? Eso si que da miedo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Aunque eres caballero o señora, el músculo te servirá a verte y sentirte más joven, a tener menos dificultads de imunidad y a permanecer independiente toda tu vida porque nadie persigue ser una carga para sus hijos en el futuro.

    Para lograr esto lo único que necesitas es este programa de aquí https://tr.im/1NGFs , el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo porque cualquiera logra poseer un nuevo cuerpo sin importar la edad.

    Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y con el metodo de ejercicio F4X, el punto principal de este programa, consigues perder grasa corporal en poco tiempo y todo esto con una rutina corriente de solo un par de minutos, minutos que cualquierapuede tener en su día para poder beneficiar de un cuerpo tonificado y resistente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    hola sabes creo que para tu edad estaria bien que te disfrasaras de merlina la de los locos adams eso estaria bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    la novia de chuky esta super es original y va deacuerdo con tu edad gatubela ya esta muy usado y lo mas probable es q te encuetres a alguien mas con ese disfras. saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Mira, te recomiendo un dizfraz gótico, dizfrazate de vampira, ponte una peluca negra, mallones negros, un vestido negro con detalles rojos, ponte maquillaje blanco y pintate los labios de rojo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Vistete de Zombi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.