Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿los ganglios se inflamar por alergia a perros?

bueno lo que pasa es que me regalaron un perrito y mi hermano se le incho un ganglio en el cuello antes de tener el perro, ahora la doctora dice que si tenemos un perro se le ira inchando el ganglio yo les pregunto a ustedes si eso es verdadero o los Ganglios se inflaman por otras rasones sin tener en cuenta a los animales

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo quisiera saber por qué le vas a creer mas a la gente de este foro de ENTRETENIMIENTO que a la DOCTORA que además esta EXAMINANDO PERSONALMENTE a tu hermano.

Nota. Tammbién hay que tener cuidado porque algunos doctores le echan la culpa de todo a los animales.

Pero si dices que ya estaba enfermno tu hermano entonces el perro que culpa tiene de sus problemas.

También tienes que decidir quien es mas importante el perro o tu hermano?

http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page7....

Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas?

Fuente(s): 5 años de estudio en la UNAM (México), ser Titulado, y experiencia profesional de años en la clínica de mascotas. Y seguir estudiando todos los días.
  • Anónimo
    hace 9 años

no presisamente x eso se debe

Los ganglios se inflaman por alguna infección en el cuerpo. Puede ser una muela, un resfrío mal curado o cualquier otra infección

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.