¿Que disfraz me recomiendas para una fiesta de noche de brujas (halloween)?

Mi novia y yo daremos una fiesta de disfraces (halloween) en casa, aunque somos amantes de las tradiciones de nuestro país (México: Aquí celebramos el día de muertos en el mes de noviembre el día 2), siempre buscamos un motivo para reunirnos con la familia y los amigos!!

Que disfraz seria divertido, mmm algo... que tenga que ver con LGTB!!

Muchas gracias de antemano mijós!! =)

Que tengan un lindo jueves!!

Actualizar:

Para el del pajaro, jajajaja ahora si me hizo reir soy flakita me queda grande, jajajaja hasta flojera me da gente contestar a como tu!! Beshitos de una lesbiana haber si no enveneno por besar a serpientes XD!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola! gracias por la estrellita ñ_ñ y bueno, se me ocurre en el dia de muertos en méxico seria algo como la dama de blanco, como la llorona, ese mito es muy conocido aqui en Chile ñ_ñ

    aqui te dejo una imagen,

    muchas gracias y cuidate, va!!

    http://www.procesofoto.com.mx/procesofoto/pf-51660...

  • Anónimo
    hace 9 años

    DISFRAZATE DE JAULA PARA QUE TE METAN EL PAJARO

  • hace 9 años

    hay ya see de la bella y la bestia se hechan un volado para ver quien es la bella y quien la vestia o de pincipe y princesa o asi estaria super

  • hace 9 años

    que padre pues puedes disfrazarte de catrina y asi tendrias las dos culturas en uno!!

    Saludos!

    Que bien por tu fiesta!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ps de gatubela jajajajaja lady gaga es buena idea jaajajajajaja ode malirn manson

  • JUAN
    Lv 5
    hace 9 años

    igual como te dijo el de arriba de Lady GaGa

  • Anónimo
    hace 9 años

    un vestido de Lady Gaga pareciera que celebra halloween siempre

  • Anónimo
    hace 9 años

    un disfraz que tenga q ver con LGBT.....te voy a dar ideas ramdom..lo primero que se me ocurra..

    de simbolos femeninos ya sabes...ese circulo con la cruz abajo

    de novias? vestido blanco, flores y demás...

    de nerds? :)

    de la mujer maravilla y la gatubela?

    de la chilindrina ?

    de lobas en el armario? jajaja como shakira...

    ojala te haya dado una buena idea...

    otra cosa...INVITANOS !!

  • hace 9 años

    Yo me quiero disfrazar de mariachi :D, jajaja

    suerte en la fiesta

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues uno de faraon serIA CHIDO NO. CREES ATTE. @VE FENIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.