carlos realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 10 años

¿mi pc no da señal en la pantalla y no da el pitido de inicio?

Tengo una pc que al encenderla no da señal en la pantalla, solo encienden los ventildores y no da el pitido de inicio, el tipo de tarjeta es U8668 version 1.1, pense que era la fuente de poder pero no porque le puse una fuente de poder que si funciona pero sigue igual.

Y comprobé le monitor y funciona, al ntentar apagarla presionando el boton de encendido de forma detenida y no se apaga solo se apaga moviendo es interruptor de la fuente de poder.

Alguien podría ayudarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Has lo siguiente:

1.- Saca la memoria RAM y limpiala con aire comprimido, y pásale una goma en los pines la parte dorada y trata que quedébien ajustada a la ranura...

2.- Saca la bateria de CMOS por unos 30 segundos vuélvela a insertar...

no cuentas como te fue

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Si tu pc ya tiene tiempo contigo checa las Memorias y en ocasiones puede ser un dipositivo periferico, ya sea raton, teclado, unidad de CD, DVD, ya me ha pasado q si el raron no sirve no pasa al sistema se queda la pantalla en negro checlo!!!!!!!!!!!!! parece tonto pero si me ha pasado varias veces......

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

Debes tener un falso en tus componentes, o un fallo.

1.- Revisar memorias ram (retiralas, limpialas y en los pines limpia con goma)

Si esto no funciona

2.- Retira la memoria ram, si escuchas 3 pitidos largos quiere decir que están fallando las memorias y debes sustituirlas o limpiarlas bien tanto la memoria como la ranura.

3.- Si sigues sin escuchar nada, te recomiendo desconectes todo de la Mother board y solo te quedes con la fuente, procesador y memorias, asi descartaras los demas componentes.

si aun persiste.

4.- si tienes la posibilidad de probar tu procesador en otro mtoher board y revisar si es el procesador o es la mother board la cua esta fallando.

Si es el procesador o mother board, por lo general no hay reparaciones para estos, puesto que sale mas cosotoso reparar que comprar algo nuevo.

Fuente(s): io
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.