¿que hago? ayudenme quiero recuperar a mi mejor amiga?

bueno q suerte encontrar este blog lo mio es algo muy complicado ojala y me puedan ayudar, yo conoci a mi mejor amiga hace 15 años pero durante mucho tiempo fue solo una persona mas luego hace tres años atras nos empezamos a juntar bastante yo iba a su casa ella iba a la mia y asi bueno en fin nos volvimos las... mostrar más bueno q suerte encontrar este blog lo mio es algo muy complicado ojala y me puedan ayudar, yo conoci a mi mejor amiga hace 15 años pero durante mucho tiempo fue solo una persona mas luego hace tres años atras nos empezamos a juntar bastante yo iba a su casa ella iba a la mia y asi bueno en fin nos volvimos las mejores amigas para mi ella es mi vida es la persona q yo mas amooo en este mundo, ella tambien decia que me amaba pero yo se que no en el sentido que yo para mi en ese momento era algo normal consideraba que eramos buenas amigas y ya hasta ahhii pero no se luego empece a sentir cosas raras por ella se me aceleraba el corazon cuando la veia la extrañaba todo el tiempo etc. un dia que considero ah sido el mejor de todos ella estaba en mi casa estabamos muuy juntas jugamabmos nos mordiamos nos dabamos besitos pero nuna en la boca nos abrazamos fuerte nos deciamos muchos te amo, ero yo soy muy celosa no la podia ver cn nadie por en seguida me enojaba y la trataba mal, luego llego un chico a su vida y yo sentia que lo queria mas a el q a mi ella me decia q yo la hacia muy feliz q no sabia q haria sin mi nos deciamos muchas cosas bonitas pero nunca pensamos mas alla mas q una linda amistad yo si pensaba y sentia ,muchas cosas pero nunca le decia nada me daba mucho miedo se me hacia un nudo en la garagnta aparte que ella veia algo mas entre dos mujeres y hacia comentarios como huuy q asco y cosas asii, bueno ese chico le empezo a gustar yo sentia muchisimos celos me estaba haciendo muchho daño y tome la gfatal y estupida decision de alejarme de ella, ella me pidio muchas veces q no lo hiciera que yo le habia ca,mbiado su vida q ella me amaba, pero yo no quise por que yo me estaba haienmdo mucho daño y sim´plemente me aleje de ella pero pasaron tres emanas y yo no aguantaba la extrañaba mucho de una forma que yo nunk imagine, despues me arrepenti y le pedi perdon pero en mi interior aun segfuia igual simepre que pasabga algo por aquel chico yo me enojaba y la trataba mal y pleasbaos mucho hasta el punto que ella se aburrio, d´pues al final cn aquel chico no paso nada y a mi se me pasaron esos celos pero para mi desgracia cuando quise acercarme bn nuevamente a ella ya todo hbia cambiado ella perdio esa quimica q yo sentia q ella tenia hacia a mi y todo cambio hacia a mi hace pocos ias le pregunte q si ya no me amaba y me dijo q no que me queria y q me adoraba pero q ya un te amo hacia mi no le salia ese fue el dia y las palabras m,as horribles para mi, muchas veces ella me dijo q cambiaria y q todo volveria ser como antes pero el tiempo paaba y todo igual y ella me decia q se le hacia dificil q ella queria pero no podia recuperar todo lo q se perdio por mi culpa.. ella ahora tiene novio y la veo muy feliz y yo siento q ahora si no le importo ya no nos decimos cosas bonitas y nos tratamos cn el mismo cariño de antes peleamos por telefono le colgue y no me llamo mas no como antes que si lo hacia y trataba de buscar solucion a la pelea pero ahora mientras yo le reclamaba solo deciaa ok ok ok y ok yo me enoje mucho por ya yto estab hasta llorando por eso le colgue y ya de ahi no me a buscado mas yo la amoo muchoo con todo mi corazon y siemto q ella es el ser mas hermososo q yo e conocido pero no se como recuperarlya estoy desesperada alguien q por favor me de un concejo de q hacer gracias cuidense
1 respuesta 1