¿cremas hidratante facial, para piel grasa?

hola,

mi problema es que uso cremas y productos para el acne que me resecan bastantito la piel de la cara y queria saber si por experiencias o conocimientos amplios me pudieran recomendar alguna cremita hidratante facial para piel grasa, buena y comoda al bolsillo :)

gracias de antemano......... cuidense............... ^.^

Actualizar:

ah, marcas de la crema, de las que tengan buena experiencia, gracias..... -.^

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hola yo tambien sufria de acnepero de esos barros q ya son excesos y fui con una dermatologa y me funciono muy bien todo el tratamiento ella me decia q la piel de la cara tiene su propia grasa y q no es necesario usar crema y pero en tu caso se t reseca la cara por l tratamiento ya q t esta regenerando la piel osea q la primer capa se te esta cayendo y por eso se t reseca porq son como escamas q s t levantan y x mas q uses cremas se t va a volver a resecar, yo usaba y uso la crema hidrafreh de loreal q s para piel mixta ni te reseca ni te hace grasosa la cara pruebala tiene un costo de 60 a 70 pesos dependiendo de la tienda

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Evon basics - crema humectante facial

VITA MOIST

es barato y muy buena

:)

• Anónimo
    hace 9 años

yo utilizo la crema dove hidratae a base de pepino y aloe vera aqui te dejo la imagenhttp://www.tehagoelmercado.com/product_images/b/do... es muy buena te la recomiendo ami me humecta y ya no me salen tantos granos

• Anónimo
    hace 9 años

MIRA UN CONSEJO TUS CREMAS DEBEN DE SER GELOSAS Y PARA CUIDARTE PUEDES IR CON TU DERMATOLOGA ELAS TE DIRA UNA LIBRE DE ACEITE O PUEDES ACUDIR A UNA COSMETOLOGA PROFESIONAL Y LAS MARCAS DE HIDRTACION TE PASO DOS MIGUETT Y GERMAINE DE CAPUCHINI

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Usa productos que no estén a base de aceites.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.