¿se puede aclarar el tono de tu piel?

si es cierto eso me podrian decir con que

una amiga me a estado diciendo en la escuela que se kiere aclarar el tono de piel y no deja de molestar kiero decirle algo para que se calle asi que me podrian desir con que si es que se puede aclarar

9 respuestas

Calificación
  • isra!
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Claro que sí! comiendo saludable tendrás una piel más limpia... si la hidratas constantemente se volverá más suave.

    Haz esas cosas y si evitas el sol, tu tono de piel rejuvenecerá.. no te digo que se aclarará enormemente sino que recuperará el tono de cuando eras más joven

    Un Beso ^-^

  • hace 9 años

    Como amiga puedes apoyarla a que se acepte tal como es. El color de piel es lo menos importante. Vayamos dejando la idea de que la apariencia es lo más importante...

  • Juan
    Lv 4
    hace 9 años

    No importa el color de piel que tenga, lo importante es como es la personalidad. Además a no todos les gustan mas los blancos, las personas de color también tienen su atractivo.

  • Tita
    Lv 7
    hace 9 años

    cremas blanqueadoras........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    HAY productos como los POND`S aclarado de piel que te aclaran la piel en quien sabe cuantos dias

    pero usar maquillaje insita en la creacion de barros y espinillas deberia de esperarse

    otra forma la mas rara de las raras es que nunca la toque un rayo de sol pero como no es vampiro el cosmetico es su ultima y unica opcion

  • hace 9 años

    si obvíío escondiendote del sol quedara blanca como una luz de arbolito de navidad & toda palida! xD

    no le convieneee

    Ohjala te sirva(:

  • Anónimo
    hace 9 años

    si hay productos q ayudan a aclarar la piel como los de

    - ives rocher

    - mary kay

    o alguno de ese tipo

    spero abert ayudado

    suuert!

    Fuente(s): ya saviaa!
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si se puede aclarar si te escondes del sol como los vampiros,acabaras con piel mas clara y palida.

    Pero no saludable.

  • hace 9 años

    Si, pero Michael se llevo el secreto a la tumba.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.