¿Que haces con un novio machista y sangron?? Ayudenme por fas chavos y chavas de verdad me urge...?

Hola lo que pasa es que si se que el tipo no vale la pena, se que es un tonto wue no valora lo que valgo y me han dicho que estoy para que me rueguen mas no para rogar, el tiene ideas absurdas y actitudes que yo no soporto, es descortes, nunk me respondia los mensajes al celular, nunca me tomo importancia y decia que yo era una exagerada, pero sigo enamorada de el y no se que hacer,l solo tengo una duda, que hago para olvidar?? Que hago para no sentirme asi?? Que hago para pensar positivamente??? Tuve razones para terminarlo aunque lo quiero?? Hablo de mi ex novio y eso fue hace unos pocos dias...Es orgulloso enojado y me habla cuando quiere pero yo no quiero demostrarle que estoy a su disposicion pero no se como evitarlo denme consejos por fas,,,

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    nada, asi como hiciste esta bien, como evitarlo? con una virtud que no todos tienen pero que si todos tendriamos si lo queremos, DECISION, s solo eso, se decidida, dite a ti misma que NUNCA MAS CON EL, no le contestes, no le hables, con el tiempo te sentiras mejor y sobre todo te sentiras muy orgullosa de ti misma por no ser la victima de un misogino, orgullosa de no ser una estadistica mas de mujeres abnegadas y sufridas.

  • hace 9 años

    respuesta muy sencilla dejalo no te ama, si te amara no fuera asi contigo, saludos maria

  • hace 9 años

    Me siento profundamente identificada con lo que cuentas, tengo hace un par de meses al lado a un tipo que es así.. me duele mucho, porque la respuesta que voy a darte vale también para mi... pero si no va, no va... o le pones un limite a como te trata, o seguirá pisándote la cabeza... no debes permitir que nada ni nadie te falte el respeto, ni que te hagan sentir que tenés que mendigar su amor... si no lo entiende, deberás dejarlo ir porque es evidente que esa persona no es para tí...

    Sin más, espero que mi Rta. te sea de utilidad, Saludos cordiales, Alma Bohemia =)

  • hace 9 años

    hay maria que punteria entr tantas cosas begativas de tu amirador deve de haber algo que te atrajo a el.pero no puedea cargar con alguien asi te generara disgustos dejalo se suponeque cundo tienes pareja es par que anden juntos no cada quien por su lado y ojo de buen cubero no le interesas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    lo puedes evitar pasandotela con tus amigos y familia se te olvida todo

    mi novio es igual cuando se enoja conmigo o hay un pobremal no me

    quiere ablar esperando ha que yo lo haga y le ruege pero siempre

    le gano y termina ablandome el

    asi que tu puedes evitarlo

  • hace 9 años

    Lo cortas, pues que más. Para que lo quieres si te trata mal?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.