? realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Donde puede estar??????

Hola, ya había tenido antes cuentas de Yahoo.. ahora mismo me encantaría que me ayudasen.

Miren, necesito buscar un disfraz, que Eustaquio, pero no esta disponible, busco y busco pero yo no lo encuentro en ninguna otra página,por favor, en todas las páginas que enconteis este disfraz copiarlas, pegarlas y respnerermee.. a la mejor respuesta:

-5 estrellas

-Mejor respuesta

-Le agrego a amigos

El disfraz es este, en esta página esta agotado:

http://www.christy.es/store/product/36887/Disfraz-...

es urgente, muchísimas gracias

Anahi

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

    hola, no he encontrado el drisfraz porque si lo hacen en un sitio, en otra web no lo pueden copiar, pero viendo tus gustos, igual te gustan alguno de estos disfraces:

    http://www.lasurtida.com/index.php?section=catalog...

  • hace 1 década

    Porque no lo mandas a confeccionar y te evitas de andar busque y busque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.