¿Cuanto debería medir aproximadamente una chica de 12 años ?

¿Cuanto debería medir aproximadamente una chica de 12 años ?

Es que tengo 12 años y mido 1.65 y mis compareñas miden 1.60 y algunas un poco menos y la mas alta de ellas mide 1.63 , entonses cuanto deberia medir una chica de 12 ?

y igual me gusaria saber cuanta edad represento segun mi estatura?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    mi hija genesis a tu edad media 1.60 y todos decian que iba a ser alta y ahora ya tiene 18 años y solo mide 1.65 y ya no crecio mas y eso que su papa y yo0 somos altos. bueno no tanto 1.70

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Es normal, eres alta. Yo tengo 11 años y mido 1,57. Soy de las más altas. Hay una niña en mi clase que también tiene 11 y mide 1,60.

    Fuente(s): No le hagas caso a Valeria
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mira para serte sincera lo mas normal

    en una chica de tu edad es de 1:50 cm

    pero ahi depende del parentesco de tu

    familia xq hay veces q eso de la estatura

    se hereda bastante x la familia yo

    en mi caso mido 1.73 cm i tengo 19...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    ntp amiga lo que pasa es q

    vas a ser alta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.