Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿tengo 15 años y soy virgen?

resulta k ultimamente me estoy abosesionado cn el tema de la virginidad, tengo amigos k ya an perdido la virginidad cn 13 y 14 años, yo ya tengo 15 años y sigo virgen

aparte nunca e tenido novia y me cuesta acercarme a chicas

k opinais de esto?

24 respuestas

Calificación
  • Uriel
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Las chavitas que van comenzando su vida sexual suelen debatirse sobre qué es perder la virginidad. Hacen hasta encuestas en las revistas ‘teen’ sobre si es perder el himen por penetración, si es dar o recibir sexo oral o que te introduzcan un dedo vía vaginal, etc. ¿Por qué les preocupará tanto esto? ¿Qué ser virgen te hace más valiosa o aumenta tu I.Q.? ¿O te hace más merecedora de respeto? ¿O hay un premio de un millón de dólares para las vírgenes de la comunidad?

    Nunca lo he entendido. Tenía una amiga en la prepa que ya había hecho de todo con su novio, de to-do: sexo oral, masturbaciones compartidas, frotamiento de genitales, le habían metido los ‘dedulces’ pero ella siempre se llenaba la boca diciendo ‘¡Yo soooooy virgennnn!’ y se le hinchaba el amor propio que parecía que iba a reventarle la barriga. Y yo siempre le contestaba ‘Ay mamacita tú ya no eres virgen ni en la pastorela de la escuela’ y ella se ponía furiosa. Al menos yo sí tenía los calzones para asumir mi sexualidad y hacer el acto completo.

    Es común y sano que muchos chavos no se animen a tener un coito competo (y que quede claro que no estoy instando a nadie a que lo haga) pero de eso a que afirmen que siguen siendo vírgenes cuando ya les vieron hasta las amigdalas y por abajo ¡por favor!

    Cada quien decide cuando comenzar una vida sexual, y ésta comienza cuando iniciamos prácticas no sólo coitales, si no también donde ya hay ‘fuera ropa’, intercambio de fluidos y manipulación de genitales. No sé porqué esa maldita obsesión con la virginidad. ¿Tal vez por miedo a quedar embarazadas? Mmmm, les tengo malas noticias, el frotamiento genital puede producir un embarazo. Si tu novio eyacula cerca de tu vagina, puede suceder. Y de las ETS ni hablar, es lo mismo. A través del sexo oral hay posibilidades de contagiarse de VIH, ahi nomás.

    Ya el colmo, es el de una vieja de la Universidad con la que siempre me tocaba en los equipos y que me cagaba y que amaba el sexo anal pero decía que era virgen. ¡Ay ****** Ana Laura! (ups! se me fue su nombre). Sí, ella decía que así si su mamá la llevaba al ginecólogo no se iba a enterar que ya había tenido relaciones. Háganme el favor. Para empezar, ¿qué demonios tenía que hacer su madre en la consulta ginecológica? Sí, señoras madres de familia, respeten a sus hijas. Si ya están en edad de ir al ginecólogo, creo que ya están en edad de entrar solas ¿no? No es visita al pediatra donde el médico les dará la indicación de cada cuantas horas ponerle la pomada a su hija en la vagina. ¡Respeten demonios!

    Pero bueno, volvamos al tema. ¿Para ustedes qué es ser virgen? Para mí no es una ‘calidad’ que esté en el himen. El himen puede ser elástico y se romperá hasta que se tenga un hijo por vía natural. A veces el ginecólogo ha tenido que hacerle una incisión en pleno parto a quienes nunca lo perdieron. Recuerden que es una membrana con orificios a través de los cuales salen la sangre menstrual y los fluidos vaginales y entra el esperma. ¿Tons? ¿Qué es ser virgen? y díganme amables damiselas ¿por qué les obsesiona tanto este adjetivo?

    ‘¡Ay! Fíjate que Chuchis ya no es virgen!’ Típica frase asustadora en la secundaria. ¡******! Si debían recibir a Chuchis con fanfarrias siempre y cuando lo haya hecho con responsabilidad y total libre albedrío. Bola de puritanas que de eso piden su limosna, de estar en el lugar de ‘Chuchis la deflorada’. Pero la doble moral es el mal de nuestros tiempos. Lo que las típicas chavas criticonas y jueces de la virginidad necesitan (como dice mi hermana) que les presenten a ‘greñaldo’, les presenten el ‘chocotorro’, le desgreñen la pantufla, les metan un susto, (qué vulgar soy) o sea, les hagan el favor de bajarles la calentura que nomás no les permite dejar vivir en paz a los demás.

    Bien, ¿Dónde está la virginidad?

    EN LA SIGUIENTE PAGINA ENCONTRARAS MUCHA INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON LA SEXUALIDAD.

    http://sexosexualidadyalgomas.blogspot.com

  • Aliki
    Lv 6
    hace 9 años

    Ay no te preocupes, yo tengo 17 y también sigo virgen

    y tampoco he tenido novio y soy muy timida D:

    tengo una amiga que tiene 19 y por cierto esta embarazada

    y una vez nos dijo a una amiga y a mi, "deberías estar feliz

    de ser virgen, no sabes lo que yo daría por seguirlo siendo..."

    y pues si de repente llegan esas obsesiones

    con tanto ambiente sexual que hay.. pero pss creo que

    es mas genial cuando lo haces con alguien especial

    en vez de acostarte con medio mundo...

    paciencia!! :D

    Me ayudas? Necesito opiniones! por fa'!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

  • Anónimo
    hace 9 años

    No mano mira no es necesario

    que pierdas la virgunidad

    mira si tus amigos se avientan

    de un edificio tu lo arias ??

    Tu novia llegará tarde o temprano

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tengo 20 años y soy virgen.

    ¿Ahora que opinas de lo tuyo?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    15 años y no quieres ser virgen?

    es prontísimo, mejor espera a los 20

    saludos

  • hace 9 años

    mira carnal todo asu tienpo muchos chavos wawarean al ablar de ese tema si sigues pensando asi te veras como urgido

  • hace 9 años

    mira que bien por ti ahi muchos que a tu edad ya no lo son

    pero dime cual de e los a perdido la viginidad por amor

    no por que su papa o amigos lo forsaron

    en lo personal seria mejor que lo agas por amor

    no por el que diran

    es un momento que lo recordaras toda tu vida

    en el caso de que te cuesta asercarte a chicas es que te sientes

    inseguro de ti mismo no importa tu aspecto

    recuerda que el amor llega tarde o temprano.

    solo te puedo desir que unos amigitos mios de 15 ella y el 16 por preocuparse de la virginidad hoy son papas de un bebe de 6 meses y adios a la escuela ahi que trabajar para el bebe

    no creeas les fue bien ahi otros casos que por minutos de plaser y segun para quitarse un estordo(virginidad) hoy estan con algun virus sexual.

    espero averte ayudado en algo y si te informas sobre precauciones sexuales sera mejor para cuando te llege el momento inolvibable

    suerte

    Fuente(s): la vida
  • hace 9 años

    No hay una edad determinada para perder la virginidad... eso lo determinas tú y no por el hecho que algún conocido o amigo ya lo hizo quiere decir que tú estas preparado para ello... Cuidado!

  • Anónimo
    hace 9 años

    es algo muy normal, no te enrolles o te acomplejes, todo tiene su tiempo..no vivas de lo q digan o hagan los demas, ademas la gente que se apresura con su vida sexual, o ya en otra cosa.. solo esta acelerando su vida..vive la vida bien.. no te preocupes vale. algun dia te llegara ademas eres un niño

  • hace 9 años

    yo opino ke debes esperar mas tiempo hasta ke tu estés seguro de kerer dar ese paso. no le hagas caso a tus amigos ha beses se equivocan suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.