¿Puedo embarazar a mi novia sin haber penetrado completamente?

Pasa que mi novia es virgen, pero antes ella me había masturbado, y no me vine, pero fui a penetrar y me arrepentí, pero igual quedé con la duda de la pre-eyaculación, no la sentí pero después si cuando estábamos separados si sentí un poco de ese líquido y no sé las consecuencias ante eso, ¿podría pasar algo?.

Doy puntos a la respuesta más concreta.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Efectivamente si puede haber riesgo de embarazo aún sin penetración, ya que los espermatozoides son muy rápidos y buscan la manera de estar en un ambiente húmedo y cálido, y como pueden vivir hasta 72 horas, lo más conveniente es que tome la píldora del día siguiente en un periodo máximo de 3 días después de la relación sexual para evitar el embarazo. Pero es muy importante que vea un ginecólogo para que le instruya sobre los tipos de anticonceptivos que le sirvan , porque si hay antecedentes de diabetes o cáncer en la familia de ella, la píldora en vez de protegerla le puede causar el embarazo.

• hace 1 década

Si amigo, todos tienen razón. Esto puede suceder por el solo hecho de haber pasado por allí, pero no te asustes, si al final no pasa nada solo preparense para la proxima y no se arriesguen sin preservativos (condón) porque pueden haber enfermedades o infecciones.

• hace 1 década

si amigo el lubricante natural ya tiene espermas jaja y ps si se puede te podria decir que es raro pero si es posible

Fuente(s): recuerdos de la secundaria jaja XD
  • hace 1 década

si todo fluido que sale de el miembro ya sea liquido pre eyaculatorio o semen puede contener esperma pero tu tranquilo las probabilidades son mínimas pero aun así hay que hacer la prueba de enbaraso para descartar cualquier cosa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si.

Hay unas gotas antes de la eyaculació que tienen suficientes espermatozoides como para embarazar, que el hombre no siente cuando la emite.

No sé teniendo el himen intacto ella si es posible. lo de la gota previa lo vi en un programa de Argentina sobre sexo con Alejandra Rampolla.

Debe tener aguna página.

si la encuentro te la paso.

Perdón es

Alessandra Rampolla

www.universoalessandra.com

Y se le puede preguntar.(claro que es mejor que vayan a una ginecóloga, juntos,-yo diría de una cdad cerquita para que haya tranquilidad-comentan todo y le puede dar un método anticonceptivo seguro.La píldora del día sgte no es conveniente para todos los organismos, si le acoseja alguna amiga, consulta antes a una dra)

Cariños.ContactenME si quiereN una amiga

Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

lo mas rico es el noviasgo y nunca en tu vida vas a sentir cosa mas vonita q tocar a tu novia bueno ten cuidado no la ballan a regar si puedes usa un condon no es lo mismo pero pueden penetrarse sin brocas a y si puedes pegarle a la caja de los muñecos

• hace 1 década

hasta con lo mas minimo puede kedar en barandales,,,, esas clases de orientacion sexual no faltes!!!jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.