Pamela(: realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ayuda halloweenesca!?

ayuda:O!

el 31 de octubree mi novio & io cumplimos 2 anios de conocernos & no se me ocurre que darle .__. alguna ideaa... que sea halloweenesca!

ya le regale una calabacita con cosas adentro & no quiero disfrazarme :$

porfavoorr :D

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Linda la idea d la calabaza t importa si la copio? =P

ajam bueno q t parece una ida al cine a ver una peli d terror o para q sea mas tomantico en tu ksa o en la d el sentarse frente al tv a ver solo pelis d terror O.O

podrias hacerle una sorpresa asi como una cajita negra sin nada mas y q cuando la habra salga un murcielaguito o araña o gato....lo q kieras cn una frace linda

como hacerlo??: busca una cajita mediana pintala d negro en una ferreteria compra un resorte no son muy costosos con pega liquida o silicon (si es caliente mejor) pegalo dentro de la caja en la base has una figura en carton mas pequeña que la caja una de papel o cartulina del mismo tamaño y pegalo al resorte con la frase linda y puedes llenar la caja con confeti o dulces...o los dos!! equiz ponte creativa!!!

que mal q no te disfraces seria un buen regalo una enfermera sangrienta pero sexi xD o una diablita! Cx

Fuente(s): ImAgInAcIoN!!!
  • hace 1 década
  • hace 1 década

Pues yo diria diria que lehicieras una broma (porqes hallowen) en el que le dices que tu corazon le pertenece a el y pues te saques un corazon verdadero (de mentiras recuerda) y le des un buen susto jaja pero despues del susto le dijeras algunas palabras palabras como esa no es la forma correcta lo que te quiero decir pero es halloween pero lo q dije si era cierto mi corazon te pertenece desde el instante en que te vi y espero que siga asi durante un buen rato.....bueno eso se me ocurre a mi lo demas tu tienes q hacerlo feliz halloween.....qqqq aun no es 31 rayosssss

• hace 1 década

dulces, una cena etc

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.