¿Qué piensan respecto a las Universidades?

Miren, lo que pasa es que yo quiero estudiar Medicina, vivo en Colombia y mi papá lo primero que me dijo fue que no me paga privada, lo cual me inscribí en la Nacional que no pasé y fue una desgracia para mi pues toda mi familia estudio allá, y ahora me queda la de Antioquia y la UIS, pero ando asustado con la de Antioquia.

¿Qué debo hacer como para poder estudiar ésta evaluación de Antioquia? ¿Alguien tiene evaluaciones o cosas que me ayuden? ¿Cómo debo presentarla? Además, ¿puedo volver a presentarme a la Nacional para el 2do semestre?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Claro puede presentarse de nuevo a la Nacional, para los segundos semestres de cada año mejoran las posibilidades de ingresar a cualquier carrera, ya que la cantidad de aspirantes casi se reduce a la mitad (se presenta gente de calendario B que son menos).

Cualquier material de estudio le sirve ya que los exámenes son similares, por ejemplo en este sitio hay algunos exámenes anteriores, resueltos y no resueltos: http://sites.google.com/site/chrihern/ son exámenes de la Nacional.

Cualquier prueba de selección múltiple hay que presentarla teniendo en mente que no se puede responder todo perfecto, entonces se intenta responder las preguntas mas fáciles al principio (obviamente sin perder el orden en la hoja de respuestas) y se deja las preguntas raras para el final para no gastar desperdiciar tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.