? realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿que preferis halloween o navidad?

yo prefiero navidad, pero tambiemn me gusta esto de los espiritus, los muertos,

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Para empezar, Halloween es practicamente una celebracion 100% comercial en donde se celebran cosas practicamente incuerentes (Brujas, Fantasmas, Gatos, Oggie Boogie), los niños ven este dia como una oportunidad de conseguir dulces gratis, los adolescentes y adultos hacen fiestas de disfraces o simplemeente se quedan viendo peliculas de terror, la gente se disfraza de cualquier cosa (he visto personas que solo se ponen un antifaz o se cubren con papel higienico) pero de cualquier forma es una festividad muy divertida y practicamente sin ningun sentido.

Si te refieres al dia de muertos, es practicamente lo contrario de Halloween.

La Navidad tabien se ha vuelto demasiado comercial (vallan a cualquier tienda departamental como liverpool o hasta vayan a wal-mart y ya desde ahora estan viendo adornos) Algo que me inpacto sobre esto es que estaba pasando por las calles un dia de julio y vi detras de un mostrador un arbol de navidad y dije wtf?????.

La navidad es emocionante, divertida y le doy mas importancia que al halloween, es la epoca donde sientes que el mundo no es tan malo en relacion contodo el año, te reunes con tus seres queridos (claro que tambien puedes ser un solitario viendo peliculas de disney) pero simplemente le doy mas importancia a la navidad que a halloween.

• hace 1 década

Navidad por que aca en Argentina no se festeja hallowen

• Anónimo
    hace 1 década

navidad

• hace 1 década

Prefiero Halloween, la navidad me gusta, pero me deprime.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nekita
    Lv 4
    hace 1 década

Halloween >:D

La navidad es boba ._.

• hace 1 década

no me gusta ninguna

• hace 1 década

navidad por q es una festividad n la cual se da l rato agradabl con tus seres queridos y se comparten amor y regalos...

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Ninguna pero si me das a elegir obvio que prefiero navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.