Wesley Aaron realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Beso de lengua? Función de la lengua en este beso?

Tengo una duda, cuando se da el beso de lengua he leido que el hombre o la mujer toca con la lengua los labios de su pareja para luego introducirla, pero al introducir la lengua a la boca de su pareja, que funcion desempeña la lengua, o que hace la lengua (ejemplo choca con la lengua de su pareja, le rocia los dientes) eso quiero saber por favor si me pueden ayudar, o sea lo que quiero saber es que funcion corre la lengua en ese beso (choca con la lengua de su pareja, le rocia los dientes)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

MiRA TE VOY a esplicar de una manera segun yoo, "mas entendible" trata de entender bien por favor,

en primera osea

1._tienes que abrazar a tu pareja por que un beso no sabe muy bien sin que toques a la pareja

2._besala pero solo "juntando los labios" ( un beso de niños )

3._con tu lengua trata de "probar o lamer o saborear los labios de tu pareja" ( no saques la lengua mucho sino ella se va a dar cuenta que no sabes que hacer ( MAS que nada un beso es una improvizacion )

4._antes que todos los pasos anteriores debes tener buen aliento (lavate los dientes y mastica un chicle de preferencia )

5._NUNCA roces tus dientes con los dientes de la pareja (eso se siente medio incomodo )

6._cuando la beses trata de introducir tu lengua DESPACIO para tratar de probar o tocar la suya, si tu pareja no lo hace entonces no lo hagas sigue haciendo lo mismo hasta que acceda a "darte" su lengua

7._en el caso de la mujer ella mueve la lengua a los lados arriba abajos izquierda derecha o una especie de semicirculos, en hombre las circulos u ovalos o mejos has convinaciones ( SE QUE SUENA MUY TECNICO Y TAL VEZ EXAGERADAMENTE RIDICULO pero una vez que lo haces es sencillo )

8._haslo sin miedo, solo dejate llevar, yo se que este es el primer paso tal vez pero yo creo que lo harias mejor si haces algunos de estos pasos estando conciente

9._NUNCA tengas abiertos los ojos, el beso se trata de sentir y NO de ver

Fuente(s): Yo y mis errores hicieron que aprendiera bien, ademas me enseño una amiga mayor que yo como hacer eso y mas jejejeXP cuidate y Saludos!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

hace circulos con la lengua de la chica

• Anónimo
    hace 9 años

Parece increible lo que preguntan cuando alguien no sabe o no ha tenido la experiencia.

Es obvio que la lengua siendo un organo de extrema sensibilidad la rozar con los labios tan finos de la mujer y con su lengua tambien el hombre siente sensaciones tremendamente agradables, no te puedo describir las sensaciones pero eso si son deliciosas y aun mas.

Sentir lo tibio de su lengua acariciando la tuya, y hsta sentir su saliva te parece dulce y agradable. Yo cuando me le prendo no la puedo soltar y ella me anima mas aun cuando con sus manitas me toma por detras de la nuca y me hace carii"nos ahi/ A veces creo que la respiracion me falta pero me gusta cada vez mas

• Anónimo
    hace 9 años

es lengua contra lengua

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

simplemente las dos lenguas se menean como si estuvieran bailando

• Anónimo
    hace 9 años

Entrelazala con la de tu novia, sacala y metela lo mas que puedas, chupale ese músculo bastantes veces, y le chupas lo labios, el beso se vuelve fogoso y te enerva la piel.

• hace 9 años

no tiene una funcion especifica, te diria que lo mejor en ese momento es improvisar, lo q aria es suavemente tocarla con la lengua de tu pareja y despues todo lo demas de por gusto. espero q ta alla servido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.