¿donde puedo conseguir una perrera para entregar a mi perra vivo en P.R.?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
lo que viene pasando es que me voy a mudar para un apt. y no quiero dejarle en la calle es satita bueno lo importante es que no quiero que en el sitio abusen con ella o que la pongan ...mostrar más
Mejor respuesta
Si la dejas en la calle es pq tu mascota no te interesa en lo absoluto. Si vives en PR debes saber de la gran sobrepoblacion de animales que existe en la calle. Lo tienes que ver todos los dias y es una gran pena que quieras ser parte de ese problema tan desagradable y que hasta la ley castiga.

Si te mudas, llevala contigo. Si no la aceptan en esos apartamentos, busca uno en donde si la acepten. Si tu problema es el espacio, pues un perro no necesita lugares inmensos para vivir. Con solo sacarlo de paseos para que se ejercite y haga sus necesidades diariamente les basta.

Y si la vagancia e irresponsabilidad es tanta, pues lleve a su mascota al albergue mas cercano a su hogar. Como bien deberia saber, los albergues en PR y en ningun otro lugar del mundo son hoteles para mascotas.

Tendra una alta posibilidad de que lo pongan a dormir, pq como sabe, como usted existen cientos de miles que abandonan a sus mascotas a su suerte y no adoptan. Pero mejor eso a tirarla a la calle, como usted esta planificando hacer, para que alli muera de hambre, sed y abusada.

Si no quiere que sufra asuma su responsabilidad y compromiso con seriedad y deje de estar echandole problemas a terceros.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • NIKITA respondida hace 4 años
    Y CREES QUE LAS PERRERAS SON SANTUARIOS DE ANIMALES O KE KOSA
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    no la lleves a esos lugares ahi si no las adoptan en tres meses los matan y se los dan a los animales del soologico
    regalala
    o dejala en un fraccionamiento donde aya pollerias panaderias cocinas etc.
    no lo lleves a un fraccionamiento donde sea puro de dinero ya que la perrera se lo llevara y lo mataran al instante

    Fuente(s):

    SOY MEDICO VETERINARIO ESPECIALISTA EN COMPORTAMIENTO
    MI CORREO:crisema97@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • Raul respondida hace 4 años
    no lo lleves a una perrera por favor ahi van a sufrir mas de lo normal porque van a tener espacios muy pequeños en donde dormir no los alimentan bien y hasta le maltratan por algo malo que hagan ademas ahi los matan si es que nadie lo adopta en un par de semanas te recomiendo que se lo regales a alguien que lo ame mucho a algun familiar o a alguien de confianza no se lo regales nunca a personas desconocidas regalalo a alguien que tu conoscas bien que conoscas donde vivan y que conoscas su numero de telefono porfavor has lo que te digo y asi tu perrito no sufrira tanto
    ademas si tu conoces a alguien de confianza como amigos o familiares lo podras ir a visitar un fin de semana suerte y has lo correcto porfavor

    Fuente(s):

    amo a los perros
    • Calificar
    • Comentario
  • Lu respondida hace 4 años
    Si la llevas a una perrera, va a sufrir, esos lugares en ninguna parte del mundo tienen buena fama. No sabes a quien se la van a dar o qué. Por qué no mejor le buscas acomodo a través de veterinarios?? O busca a la sociedad protectora de animales en tu ciudad... Mira te encontré este sitio http://www.farodelosanimales.org/. Busca "proteccion de animales Puerto Rico". Seguro encuentras más cosas. Oye, y qué de plano no te dejan meter a la perita en el apartamento?? Digo, nosotros hemos vivido mucho tiempo con mascotas dentro de casa. Bien bañaditas, y las sacamos a pasear a diario, y viven muy felices....
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear