promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me dan ideas de bromas para halloween?

Todos los años nos juntamos con unas amigas a ver pelis de terror los 31 de octubre. Y soy la q siempre les hace bromas, pero este año nose q hacer :( me ayudarian?

Les cuento las principales bromas q hice: el año pasado, antes de ir a la casa de mi amiga, grabe en mi celular un grito de terror y lo puse como alarma. Cuando estabamos viendo una peli de terror empezo a sonar mi celu y se pegaron un buen susto ajajajaj Otro año, les dije a dos de mis amigas q iba a hacer una broma y q ellas me siguieran la corriente y q a lo largo de la noche trataramos de asustar a las otras con leyendas o historias de terror (x ejemplo, a una le decia q los planetas estaban alineados y q eso significaba q iban a venir los aliens en cualquier momento) . Lo q hice, mientras miraban una peli de terror, fue ir al baño con la excusa d q me dolia mucho la panza y ahi me pinte la cara con pintalabios violetas y verdes, me moje el pelo y me lo tire para adelante. Entre a la habitación gateando y haciendo ruidos onda la chinita de "El grito o the grudge". empezaron todas a los gritos y a correr! y yo me quede tirada en una de las camas muriendome de la risa jaajajja lo peor es lo q paso despues: se cortó la luz y pensaban q eso era parte de mi joda... pero no lo era jajaja

No son muy buenas bromas... pero q nos divertimos, nos divertimos jajaja

Ayudenmen. Desde ya, muchas gracias! :D

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

te aseguro que este año estaran mas preparadas y estaran esperando el momento en que las asustes y todo te ira mal te sugiero que esta ves te esperes hasta el final cuando se esten despidiendo pero antes cuentales una historia sobre satanas eso asusta pero una historia que paresca real y ya cuando se esten iendo echas un grito de lo mas desgarrador y te haces la poseida tipo exorcista bueno eso depende que tan buena seas haciendo bromas y de que bien actues primero parecera broma pero despues de la historia que cuentes se lo pensaran dos veces suerte malvada jajaj

ha y para una pelicula te recomiendo paranormal activity

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

De una vez te aviso que no hago bromas apra halloween pero cuando se trata de "el dia de los inocentes" es mejor nisiquiera acercarte a mi (algunas de mis bromas son tranquilas y otras son completamente pierde amigos xD) y pero te sugiero que:

(esta se hace con un complice disfrazado)

Cuando esten viendo alguna pelicula o contando historias de asesinos o algo, has que tu complice se disfraze de X personaje (que no tenga nada que ver con lo que cuentan) y pues cuando ya esten en el punto maximo de la historia o pelicula ZAZ! tu complice entra dando gritos locos y te agarra a ti, te lleva a un cuarto y gritas como si te estuviera lastimando

hehehehehe

esa broma la hice (no taaan asi) para el cumpleaños de un amigo al que todos queremos (es verdad, lo queremos xD) pero quisimos ahcerle la broma, ese dia estabamos viendo "Paranolmal Activity" y mi complice empezo a abrir y cerrar puertas, lanzar vasos y todo eso (preparado con anticipacion) y desde ese dia le decimos a mi amigo (al que le hicimos la broma) "pantalon cafe"

adivina porque xDDDDD

suerte y...FELIZ HALLOWEEN!

• hace 10 años

primero que nada gracias por responder mi pregunta me hiciste de gran ayuda, segundo algo que podrias hacer seria onda ver el aro, que esa pelicula es buenisima, y mientras muestran el video tu antes de ver la pelicula te pones de acuerdo con alguien para que llame justo despues de el video y diga 'siete dias' o algo asi. otra cosa que podriias hacer seriacambiar la pelicula (cualquiera), onda con movie maker y en algun punto de la pelicula sale la cara de la galla de el exorcista gritando, como esos tipicos videos que te asustan en youtube. obviamente tu sabras en que minuto va a pasar asi que para no llevarte un susto cierras los ojos o algo asi, suerte espero que te sirva, saludos...

• hace 10 años

te metiste con la chica corecta mira cuando bean la peli consige que un chabo se disfrase lo mas real de fantasma deja una bentana abierta y cuando sea la hora que entre y las espante tu te haces la espantada y ba se un muy buen chascarillo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • holaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaXD

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

esconde a una amiga en tu closet o cocina y ke hjaga mnuchos ruidos pero ke nadie la conosco ni sepan kien es y cuando la descubran despues de una hora o mas ejejeje ke las asuste ke se disfrase komo la niña del aro ejeej osea mi hija samara ejejej veras ke susto les dasXD

beostessssssss nenaaaaaaaaaaXD

• hace 10 años

Muajaja pues mira puedes mandarlas ala tienda calculando masomenos el tiempo que tarden mientras tanto tu apagas las luces y haces que se ve lo menos visible posible (ojo tampoco te pases)

Agarras catsup y le pones algo de tierra y la pones en un cuchillo y en tu muñeca

Te tiras en el piso y dejas algo de catsup en el piso. Para no hacer tantos rodeos haz que paresca que te suicidaste y cuando lleguen de la tienda se pondran a gritar aajaja (obviamente si lo hiciste bien ). No se pero a mi me funciono con mis amigos, aunque ellos andaban pedos XDD

• toca la puerta de una casa despues escondete o bien ponte detras de una puerta con una mascara y al momento de que pase alguien gritas jaja ami me funciona :D

• Anónimo
    hace 10 años

nose lo que se me ocurre es muy chimbo busca por internet te van a salir muchas cosas..XD

• quema la casa de un profesor y le dises q era una broma y sales coriendo

ayuda con esta pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 10 años

Morder gente porque eres un zombi

Fuente(s): Dx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.