Monty realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 9 años

¿Disfraz Halloween para dos hombres que permita ligar?

Somos dos colegas que queremos un disfraz para Halloween con cierto toque sexy que nos permita ligar sin perder el registro de terror.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

zombie

• Anónimo
    hace 9 años

policia zombie, o algún uniforme con maquillaje zombie, o vampiro con el pelo engominado hacia atrás y maquillaje negro en los ojos, mirada profunda...

a mi me pondría un disfraz de Eduardo Manostijeras :)

• hace 9 años

De Momia Sexy!! Me imagino que las vendas las pongas tu muy pegadas a tu cuerpo, para que se noten tus musculos! Todo el cuerpo de vendas, hasta la cara, solo que recortes unos ogujeros en los ojos y te pongas unos lentes oscuros!! :D

Suerte :D

• hace 9 años

jajaja emmm... esta dificil xq ustedes tambien quieren dar miedo! q tal ginecologos asesinos super sexis? ajaja

me ayudas con mi pregunta?: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Jajaja yo creo que deben de vestirse de una ****** asi como bombero, policia, plomero o algo asi por el estilo

• hace 9 años

Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo. "El ladrón no vino sino para hurtar, matar y destruir: yo he venido para que tengan vida, y para que tengan en abundancia". Juan 10:10.

Cada año se incrementa más el satanismo dentro de esta celebración. En Inglaterra se realizan sacrificios honrando al dios de la muerte, eligen la reina de las brujas en la iglesia de la magia negra.

CONOCES LA HISTORIA NEGRA DE ESTE DIA? es una fiesta al maligno, y este NO PAGA NADA BUENO,,, AL CONTRARIO,,,, TE ENGANA Y AL FINAL TE TRAICIONA,,,,,

DESENMASCARA A TU ENEMIGO EL dIABLO!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.