Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

¿orgasmo precoz o eyaculacion precoz femenina?

BUeno lo q pasa esq cuando estoy cn mi pareja y m exta mucho m vengo sin tener acto sexual, me puedo vnir una o varias veces y cuando ya penetramos y llego a descontrolarle ese orgasmo me dura muy poco aproxiadamente unos 2 min y ya entonces m siento mal por q yo kiero sentir mas y hacer sentir mas a mi pareja pero no puedo durar mas y no se xq.

Una amiga m dijo q era eyaculacion precoz pero mi novio no tiene eyaculacion precoz

entonces soy yo????????????????

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

Aparte d q cuando terminamos el acto sexual me irrito mucho y cuando el kiere intentar otra posicion yo ya no kiero por q m duele bueno m irrita y no se si es normal?????

desde que tengo memoria no duro mas de 5 minutos mansturbándome, al principio me cuesta exitarme, una vez que mi vagina cede, dura MUYpoco, de hecho solo me mansturbo por encima porque cuando estoy exitada si meto los dedos acabo inmediatamente. Si no estoy exitada me duelemuchísimoo y mi vagina esta muy apretada, suele pasarme en el sexo tmb, jaja, no me exito pero pierdo rapido la concentracion o el hilo del asunto, y suelo sufrir de dolor siempre al empezar la penetracion.

Despues de acabar..que enrealidad no es un orgasmo grande tampoco, nisiquiera se si es un orgasmo, yo diria un mini orgasmo, bueno despues de eso no puedo seguir, mi vagina se cierra y es desagradable intentar siquiera tocarla, me pasa en el sexo tambien. En el sexo NO me cuesta mucho exitarme d hecho me vengo mucho.. NI me cuesta mas llegar al orgasmo, y una vez realizado mi orgasmo no hay caso que pueda seguir, tengo que esperar unos 15 minutos, como los hombres... sera normal?

PORFA AYUDENME SIP?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Parece que necesitas aprender a controlar el orgasmo, más o menos del mismo modo que los hombres debemos aprender a controlar la eyaculación. No se si el mismo método sea aplicable, pero en todo caso no creo que te haga mal: a los hombre nos recomiendan

Primero, aprender a interrumpir el chorro de orina. Hacerlo varias veces cada vez que orinamos. Eso desarrolla un músculo que permite controlar la eyaculación. Es muy posible que el mismo esfuerzo les sirva a las mujeres también, aunque no del mismo modo.

Luego, practicar masturbación interrumpida. Al notar que uno se acerca a la eyaculación interrumpir el estímulo hasta recuperar el control, y repetirlo varias veces durante cada sesión. Principalmente para aprender a no estar obligado a "dejarse ir".

Sobre todo lo último creo que te puede servir. Pero en realidad me parece mucho mejor que tengas tu orgasmo en el tiempo que sea y que tu pareja te siga estimulando de otra forma (clítoris, punto U, senos o donde te guste) de modo que tengas otro con la mayor continuidad posible. Y que sigan así, si puedes tener tres o cuatro de corrido mejor. Y si superponen y entrelazan de modo que no sabes cual es cual y no los puedes contar tanto mejor.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

es normal poco a poco te iras conociendo y sabrás las cosas que hacer para hacer cómodas tus relaciones, se puede usar un lubricante para evitar la irritación, puedes consultar a tu medico, saludos.

• hace 3 años

Aguantar la disfunción eréctil dispone de un arreglo muy fácil, esta es http://MejorarLaEreccion.netint.info/?Z45l Hace un par de meses, mi marido ha empezado a mostrar los signos de disfunción eréctil, pronto hemos investigado un arreglo y hemos descubierto estos libros, en poco tiempo después de empezarcon la práctica la dificultad ya era historia así que, si tienes la misma preocupación no hesitas en adquisicional este programa.

• hace 3 años

l. a. 3: claro que es verdad..cuando mi novio mueve sus dedos de un lado al otro dentro de mii me vuelve loca y si ha logrado que me venga.. lo que llaman eyaculacion femenina lo que pasa es que ese liquido sale para ayudarte en el acto..pasa al estar muuy excitada.. l. a. 4:puedes buscar en google PuntoG,verdades y mitos.. eso me ayudo :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

fanny, lo que necesitas es aprender la tecnica de concentración para contener el orgasmo, y aprender a alargar el periodo del orgasmo controlando tu nivel de excitación. Este es un proceso que debe de practicarse sola y con tu pareja, para que cuando tengas sexo, controles y acumules el nivel de excitación y cuando tengas un orgasmo el nivel de placer sea intenso.

Si necesitas mas orientación puedes comentarme via messenger

Dr. Angello / angellocadutti@hotmail.es

• hace 9 años

puede que este en tu mente, mantente concentrada en eso, ademas, ¿siempre te ha pasado asi? ¿o es reciente?

• hace 9 años

Ya dejate ahí!!!

• hace 9 años

chale, solo hiciste que me exitara con tu historia, ya hasta tengo el fierro bien parado.

ps como ayudarte, supongo que es algo mental, intenta no exitarte, , a no se, chale,,,m no se, o dem

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.