az-ul realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Tengo 13 años y mi pene me mide menos de 10 cm. ya parado pero es que tengo muchas pompas es normal?

es que no se si sea normal por que si creo ke es pequeño pero me crecerá???????

16 respuestas

Calificación
  • L'urso
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola amigo!

Es normal que estés preocupado pues estás entrando en la adolescencia además de que a tu edad, todos los chicos quieres ser los mejores en algo, es una cuestión de "superioridad", pero descuida, aun cuando parecería pequeño (habrá amigos que te dicen que la tienen de 13 o 14cm), debes saber que apenas has empezado tu desarrollo y tienes aun unos 8 años más para que todo tu sigas creciendo y no solo creciendo, sobretodo madurando. Supongo que apenas hace poco empezó a salirte vello y a aparecer los rasgos de la adolescencia, verdad?

Mira, aún cuando tuvieras 20 años y 10cm, lo más importante no será el tamaño, sino la forma en que sepas utilizar lo que tienes para poder satisfacer a tu pareja y según estudios, lo único que necesitas para ello es entre 5 y 7cm... Como ves es algo menos de lo que tienes. Además, debes de saber que no debes centrar tu sexualidad en solo 10 o 15 o 20cm de ti pues todo tu cuerpo sirve para excitar a tu pareja: tienes manos, lengua, labios, pies, etc.

Mira, la mia mide +/- 13.5cm y ya estoy en una edad en la que no crecerá mas. Soy bisexual y te puedo decir (lo he respondido en otras preguntas similares) que hasta el día de hoy, nadie se ha quejado de mi tamaño y menos de mi desempeño. Tanto a hombres como a mujeres les ha gustado lo que hago, pero eso en tu propio caso, solo lo irás aprendiendo con el tiempo.

Antes de preocuparte por algo que a tu edad no es definitivo, relájate y aprende a conocerte, explora tu cuerpo y capacidades, pero sobretodo, aprovecha los últimos años que te quedan de niñez y de no tener que ser responsable de todo lo que hagas y digas, sal a jugar, haz algún deporte, aprende idiomas, a tocar al´gun instrumento musical, etc... Todo eso te dará mas puntos y te hará mas interesante con las chicas (y con los chicos) que solo 10cm de pene.

Saludos y espero mi consejo te sirva!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

trankilo aun te queda por crecer tu mente,tu cuerpo y tu pene ;)

mucha suerte!

• hace 4 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1NqbN

La guía De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El programa para alargar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre individuo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra tieso. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso dentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

Así que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más ínclito, viril, y fuerte.

• hace 9 años

pues esta algo chico, pero no demasiado a los 13 maximo mide 15 CM

Fuente(s): tengo 13 XD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Es normal. El promedio mínimo, es de 8 cms.

• hace 9 años

Hola, la verdad aunque muchos dicen no te preocupes, pues eso no es tan facil, pues lo bueno es que todavia estas chavo y puede que cresca. La verdad yo tengo 21 y mi pene mide 12, pues no es cosa de esperar sino de resignacion.

Espero que te sirva la informacion y paciencia

Fuente(s): vida
  • hace 9 años

yo tb tengo 13 y me mide casi 14cm pero bueno ya crecera mas...

Fuente(s): yo
  • CRECERÁ NO T PREOCUPÉS

• hace 9 años

es normal, ya crecerá, dale tiempo ;D

Fuente(s): ads
  • hace 9 años

Tu tranquilo, por tu edad es completamente normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.