Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 9 años

¿dormir incomodo puede tener consecuencias para la salud?

lo que pasa es que mi cama se rompió y

mientras me compro una nueva o consigo algo mejor,

me armé una cama con sillas pero es muuuuy incomoda porque son de caño

y casi siempre me despierto con alguna articulacion dolorida , bueno quiero saber si eso puede tener consecuencias

Actualizar:

ESTO ES IMPORTANTE: Lo que nesesito saber es si puede tener consecuencias, y no "si es bueno o malo", ni q me den consejos, porque ya se q es malo. pero ya lo hice. ahora solo nesesito saber si puede tener consecuenciass. porq aveces de la nada me agarran dolores asi de la nada :S

Actualizar 2:

no me referia a eso.. digo consecuencias en el futuro.. osea q me agarren enfermedades o problemas con los huesos.. no entienden mi pregunta? obvio q es grave si pasa eso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    EVIDENTEMENTE QUE VA TRAER CONSECUENCIA, YA QUE MUCHAS HORAS DE MALAS POSTURAS AFECTA A TODO EL CUERPO Y ESPECIALMENTE A TU HUMOR,NERVIOS,AGOTAMIENTO QUE VA INCUDIR EN TU TRABAJO!! PERO DE NADA SIRVE SABER SI TRAE CONSECUENCIAS, LO QUE TENES QUE ES DORMIR EN EL PISO O COMPRARTE UNA CAMA NUEVA!!

  • CH1V15
    Lv 4
    hace 9 años

    claro que si...no descansas,te lastimas, mejo duerme en el piso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.