¿Por qué sangre durante la relación sexual?

tengo 23 años que yo recuerde mi en mi primera vez hace ya unos años no sangre, y nunca me habia pasado algo = hace poco tuve relaciones y sangre, sin dolor sin ardor sin ninguna molestia aparente de hecho no me habia dando cuenta q habia sangrado hasta despues del acto pero me espante mucho no encuentro logica de por que me paso eso si nunca antes me habia pasado y tengo miedo ya me estrese me estoy viajando ovbio consultare a mi medico pero a alguien le ha pasado algo similar que pude ser???

Actualizar:

No estaba en mis dias :( me baja hasta el 30 y solo me bajo durante el acto cuando terminamos se me quito.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Como curarte de los fibromas uterinos?, pues con este novedoso tratamiento podrás curarte completamente https://tr.im/FibromasCuraNatural

Con "Milabro para los Fibromas" Descubrirá como:

--> Deshacerse de Sus Fibromas Uterinos Naturalmente en 2 Meses

y Prevenir Su Reaparición

--> Eliminar la Presión Pélvica, el Dolor, la Hinchazón y el Malestar en Menos de 12 Horas

--> Incrementar Su Fertilidad y Lograr Menstruaciones Regulares (No Más Sangrados Inesperados o Menstruaciones Fuera de Fecha)

--> Terminar con la Presión en la Vejiga

https://tr.im/FibromasCuraNatural

--> Acabar con el Flujo Menstrual Abundante (Menorragia) o el Flujo Menstrual Doloroso (Dismenorrea)

--> Acabar con el Dolor Durante las Relaciones Sexuales (Dispareunia).

--> ¡Mejorar la Calidad de Su Vida en Forma Espectacular!

No sufra más a causa de los fibromas uterinos

https://tr.im/FibromasCuraNatural

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Si buscas alternativas naturales para evitar y tratar los fibromas entonces necesitas el sistema natural, completamente seguro y sin el peligro de efectos secundarios de aquí, el ejemplar Curar Fibromas https://tr.im/1900C

En este libro aprenderás sobre el tipo de miomas que tiene y descubrirás cómo puedes comenzar a reducirlos para eliminar todas y poner de esta manera fin al dolor y el malestar que causa mucha preocupación y malestar.

El manual Curar Fibromas está escrito de una forma muy simple, proporciona una lectura fluida de los métodos aplicables hacerlo de esta manera factible de entender y liviana de seguir.

• hace 4 años

hola tuve relaciones sexuales con mi pareja y tuve un sangrado el problema es que no fue un sangrado normal o leve fue un sangrado abundante y me preocupa x q no era mi periodo mi periodo lo tuve el 21 y la relacion sexual fue el dia 2 no entiendo me pueden ayudar la vdd ya me estreze y me preocupe!!!

• hace 9 años

A mi me paso hara unos meses, me asuste y fui al medico. Segun el no habia razon para preocuparme probablemente durante el acto me hice algun roce y sangre, pero me dijo que, aun asi, pidiera hora para mi ginecologo para quedarme mas tranquila. Eso hice y no me dijo qe tuviera nada anormal.

Bueno, de cualquier modo, hay mas razones por las que se puede dar un sangrado asi, de modo que pide hora en tu ginecologo para descartar cualquier cosa.

P.D: No te estreses demasiado, no sirve de nada, y probablemte no sea nada por lo que preocuparse.Suerte :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cat♀
    Lv 4
    hace 9 años

ve a un ginecologo pero no t preocupes tomalo con calma debe ser q ya t iba a llegar tu periodod o cuando pasa mucho tiempo sin tener relaciones tambien puede ser por eso.

• JOSEhace 5 añosDenunciar

mi periodo me vino antes y yo pensé que me había venido otra vez pero no fue asi solo fue de un rato el sangrado y de ahí nada entonces no se si será de preocuparse mucho :(

• hace 9 años

Ps La Verdad He Escuchado Decir Qe A Lo mejor Fue Por Qe la persona Con La Qe tuviste Relaciones Te Lasimo Depende e la Intencidad Con la Qe Hayan Estado Pero ps No Estoy Segura Tengo Amigas Qe Han Dicho Qe Sangraron Por Qe Se Lastimaron En El "Acto"

espero qu te sirva

• hace 5 años

bueno mi pregunta es que yo iba a tener relaciones con mi novio y no estuvimos mucho cuando de repente eche un sangrado y yo pensé que era que me venia mi periodo de nuevo y no fue así por que al rato ya no seguí sangrando y me asuste mucho porque no se porque fue :(

• hace 9 años

Mira la verdad es que a lo mejor no hubo una buena lubricacion y el roce hizo que sangraras un poco, tampoco dices que tanto fue..... o a lo mejor fue un sangrado premestrual

• hace 9 años

A lo mejor te llegó tu período

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.