¿porfa ayuda me pueden decir gestores de descargas?

lo que pasa es que ya he probado con jdownloader, mipony, usdownloader, orbit, flahget y nada de nada, se me pausan las descargas de megaupload, y el flashget y orbit cuando copio y pego el enlace no es un archivo rar si no un archivo html porfa ayudenme que puedo hacer

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pues hay muchos. Unos gratuitos y otros de pago.

    Quizá el gestor de pago más popular sea:

    - Internet Download Manager http://www.internetdownloadmanager.com/

    Y entre los gratuitos tienes:

    -Free Download Manager http://www.freedownloadmanager.org/es/

    Espeo que te sirva de ayuda. Un saludo.

    Fuente(s): Mi experiencia
  • hace 9 años

    Free Rapid Download, es el mejor de todos, muy bueno, solo copias y pegas los links y se descargan solos.

    http://wordrider.net/freerapid/download.html

  • Anónimo
    hace 9 años

    as probado rapishare as de tener un problema en tu pc mejor averigualo por que con la mia no le hace nada esas madres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.